Les dejo esta imagen creada en SketchUp profesional sin Vray aquí les dejo el enlace de nuestro espacio virtual www.creacion3d.blogspot.com muchas gracias.
Versión para imprimir
Les dejo esta imagen creada en SketchUp profesional sin Vray aquí les dejo el enlace de nuestro espacio virtual www.creacion3d.blogspot.com muchas gracias.
Me gusto la imagen teniendo en cuenta que es SketchUp todo bien y para adelante con ese Vray y verás la realidad que adquirir.
Se me hace que Power Plus esta jugando pin pon consigo mismo? Edito: creo entender la táctica, es como la publicidad invasiva, el camión que pasa vendiendo gas butano, pasa a las 7 am, a las 9 am, a las 11 am y termina por pasar a la 1pm, y cada que pasa trae a todo put@ volumen una canción promocional con jingles, que nadie quiere o pide, pero todos oyen.
O.
Como las malas canciones (digamos reggaeton), que son pésimas, malas, horrorosas, pero que las pasan en todas las estaciones de radio, en el urbano, en el supermercado, en el antro y que no te gusta pero, de tanto oírla se te pega, y terminas tarareándola inconscientemente.
En otras palabras creación3d, 3dfusión y power plus es la misma persona que trata de burlarse del foro. Señores administradores no se lo permitan por favor. Un saludo.
No lo que sucede es que power plus fue un empleado problemático de la empresa que por medio de este foro nos quería desprestigiar dado que en la empresa era un poco problemático y lo despedimos todas las personas de la empresa está en este simplemente queremos avanzar con la ayuda de este espacio de aprendizaje pedimos disculpas por este mal entendido y si somos varias personas las que pertenecemos a este foro y la empresa y pedimos que no se nos juzgue por las acciones de power plus dado que está persona reiteramos ya no pertenece a la empresa gracias.
Coño, no sé si reír por tu ingenio, o enojarme por menospreciar el mío. De cualquier forma si te dejan en el foro o te expulsan me vale.#%.
Y, o tu pésima ortografía y redacción son fingidas, o te falta leer más, o padeces de alguna enfermedad seria.
Repito, en lo personal me vale un bledo si te dejan seguir con esto, pero habrá gente que se va cansar o se va sentir aludida.
Cuidado.
over.
No le hagas caso, está bien padre tu vivienda.
Vaya, vivienda escuece. Un par dudas 3dfusion: la empresa se dedica a vender estos renders? Nos podrías hacer un tutorial de cómo lográis?
Ánimo que nos lo haces pasar muy bien.
Ya cansa no todo este tema de creación 3d power plus etc? Me parece que lo que habría que hacer es no responder más sus mensaje, es perder el tiempo.
Me parece que si power plus estaba totalmente equivocado en todo lo que piensa y su extraño odio hacia nosotros las personas que nos recriminan no se quedan atrás, no condenen nuestra empresa por una competencia regional desleal y los que deberían desaparecer del foro son personas como ustedes que, simplemente no nos ayudan en nuestro proceso 3d, personalmente no lo entiendo y lo más importante este es un foro para avanzar con el 3d no una novela barata gracias y por favor cambien esa mentalidad.
Para las personas que realmente están interesadas en el 3d el tutorial de la vivienda es básico primero cogimos los planos del AutoCAD y los exportamos a el SketchUp, después extruimos toda la vivienda y materializamos después con una vivienda finalizada realizamos la manzana tipo y posteriormente creamos el espacio público mucha gracias para las personas que nos apoyaron y que no cayeron en este juego tan absurdo y le pido a el creador del foro que por favor deje de banear a las personas que trabajan en nuestra empresa porque no es justo mucha gracias y por favor sancionen a power plus y seguiré enviando más mensaje para que la gente interesada en el 3d y no en las novelas los analize.
Si eres powerplus, que te den por el ka%·$. Si no eres powerplus, que te den por el kas. Más que nada por las faltas, es inadmisible. Y si lo que buscas en este foro es aprender, porque no haces casos de los conejos de nuestro forero.
Rappaniu?
Vamos a ver. Me da en la nariz que este tipo se está metiendo en un del que intenta salir con jugadas de patio de colegio como las de yo no he sido y ha sido ese.
Lo primero es que no se puede hablar así de la gente que pertenece a esta comunidad desde hace un montón de tiempo a los que ha nadie les han regalado nada que es lo que aparenta pedir este tío, que le demos soluciones a sus problemas para que mejoren sus trabajos sin esfuerzo.
Pues he de decir, y creo hablar en nombre de casi todos los componentes del foro 3dpoder, que en esta profesión, hobbie o arte como lo quieran adjetivar, cada uno de los artistas3d se han esforzado muchísimo para poder realizar sus trabajos mejores o peores, pero son los trabajos de cada uno, y que si es cierto que aquí pedimos ayuda y se ofrece apoyo entre los compañeros, lo importante es que todos y cada uno de nosotros hemos leído muchos hilos y probado muchísimos tutoriales que encontraras en el foro.
Si quieres aprender, déjate de tonterías y ponte con un software que valga la pena, si eres una empresa como dices ser, gasta la pasta, plata o money y compra una licencia del programa que consideres más profesional y de un motor de render óptimo para ese programa, gasta la pasta, plata o money en formarte como hemos hecho muchos, contrata servicios de suscripciones con las marcas, compra maquinaria profesional, date un baño de humildad, le mucho y práctica más, pero mucho más y cuando no tengas una explicación de porque no resuelves una escena como te gustaría, consulta y pide apoyo en el foro a los compañeros en la sección de trabajos en proceso que es para eso, publica tu problema con la máxima explicación posible, publica tus parámetros, tus inquietudes y tus objetivos para esa escena y verás cómo la gente te toma en serio y te echa un cable macho.
Me enciendo porque has comentado que la gente del foro no quiere ayudarte, no es eso, el tema es que has entrado con mal pié y además tienes varios nick con la misma IP y eso es una mañacada, te contestas a ti mismo tío.
Ponte la pilas y deja esa actitud propia de un niño raro y escribe como dios manda que vaya tela.
Señores moderadores por favor no permitan estas cosas, este tipo creo que ya nos está ofendiendo con todo este su.Cita:
Por favor sancionen a power plus y seguiré enviando más mensaje para que la gente interesada en el 3d y no en las novelas los analize.
Creo que piensa que nacimos ayer.
Creo que lo más sano es cerrar cuanto hilo sea creado por este individuo.
Desde ya te recomiendo un programa como 3ds Max por que esa imagen es muy mala y si quieres hacer algo hacerlo en serio, faltan las sombras que le da una simple skylight, mejores texturas, etc, continuara.