Hola. Tal vez alguien ya lo pregunto por aquí, pero no lo encuentro, bueno quiero saber de qué manera poder importar desde Maya archivos de Archicad no lo sé la verdad y si alguien sabe le agradecería un montón. Suerte.
Versión para imprimir
Hola. Tal vez alguien ya lo pregunto por aquí, pero no lo encuentro, bueno quiero saber de qué manera poder importar desde Maya archivos de Archicad no lo sé la verdad y si alguien sabe le agradecería un montón. Suerte.
hola. No conozco el Archicad, pero debería por lo menos poder exportar archivos como obj. También podrías intentar dxf o dwg.
Para mí el mejor de todos estos, sobre todo por el tema de las escalas es el fbx, me funciono muy bien. Por lo menos con AutoCAD.
Espero te sirva el dato.
Argentum muchas gracias por la información ya lo intente, pero lo importo en dxf y la verdad cuando se termina de importar al Maya el archivo termina como explotado todos los elementos regados por la pantalla quisiera saber que puedo hacer. Muchas gracias. Saludos.
Obj hermano intenta.
Gracias. La verdad soy todavía novato en lo del Archicad me podrías explicar algo de cómo lo debo importar como objeto, gracias. Saludos.
Hola. Feliz navidad a todos podría alguien ayudarme en la manera que pueda importar a Maya archivos Archicad. Gracias.