Mi caminar por el mundo 3d
Hola, me gustan tus renders. Me gusta el de la colonia, es simple, pero resultón. Ánimo. Un saludo.
Hey muy buenos renders, como haces la textura del liquido? Ojalá puedas ayudarme.
Esta genial el render de los perfumes, simple, pero muy eficaz, un saludo.
Kiko_l: hola amigo, gracias por tus comentarios he visto tus trabajos también y me han gustado mucho sobre todo el soldado, felicidades. Saludos.
Cchpp: hola amigo gracias por comentar en mí post, bueno la textura del liquido es una textura Vray, solo que en los parámetros de refracción, le cambie el color en el apartado de Fog color, no sé si es la mejor manera de hacerla, pero a mí me dió buen resultado. Saludos.
Evaristo: amigo gracias por tu comentario, si fue un render muy simple, pero me han gustado los resultados. Por otro lado, ya había mirado antes tu blog y pues me han gustado tus imágenes ya hasta te he comentado en ella. Saludos amigo y espero seguir en contacto. Saludos a todos los que visitan este mensajes.
2 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, pues aquí les dejo algunas otras imágenes que he realizado en este tiempo que dentro del mundo 3d. Bueno ojalá me pueda hacer cualquier tipo de critica, para saber si voy por buen camino o no. Saludos.