1 Archivos adjunto(s)
Ayuda con calidad en el render
Hola. Recién empiezo en este mundo del 3d. Aunque no comente mucho o participe en el foro. Siempre leo los tutoriales y todo, y e aprendido mucho en esta página.
Ahora tengo un problema con mi render y necesito ayuda urgente por favor.
Al renderizar mi imagen con Vray mi render o sea las líneas de la imagen salen como chuecas, distorsionadas y eso hace que se vea mal como aumento la calidad de mi imagen?
Que parámetros muevo? Quizá ya hayan tocado el tema alguna ves aquí, pero si podrían ayudarme por favor.
Que parámetros mover en el Vray para que la imagen salga de mejor calidad.
Adjunto una imagen del render.
Ayuda por favor. Gracias espero me puedan sacar de este problema ya que debo entregarlo en unas horas. Gracias.
Fallo tuyo por no aprender bien la herramienta antes de entregar trabajos con ella. Ve a spot3d, com y busca información sobre antialiasing. Es lo que soluciona tu problema.
2 Archivos adjunto(s)
Hola, muchas gracias IkerCLoN. Esa era la solución. Pero ahora tengo otra consulta cree un material simple transparente para las ventanas (vidrios).
Y al renderizarlo unos salen oscuros otros bien y otros como si no tuvieran la misma opacidad, que error estaría cometiendo, cuál sería la solución.
Adjunto otra vez una imagen.
Pues que está Leónidas estas seguro que tienen el mismo material? Tu dices en la segunda fotografía, en donde se ven unos verdes y otros trasparentes?
Así es incluso saque adelante todos los vidrios los seleccione y les puse el mismo material y allí el render me salía más como el que no tiene opacidad, pero al ponerlos en el edificio de nuevo vuelven las diferencias quizá sean algunas sombras proyectadas por los muros divisorios.