Perfecto ya hay tráilers Hd. Espero que sea mínimo entretenida. Si ya existía el mensaje, disculpad.
Versión para imprimir
Perfecto ya hay tráilers Hd. Espero que sea mínimo entretenida. Si ya existía el mensaje, disculpad.
Pues por lo que le he visto se ve buena la película, espero no nos defraude.
Nos defraudará tranquilo, lo mejor es pensar que es un panoli, como todas, y luego te sorprenda.
Pues mientras no sea como la de Xmen I the Last Shift, todo saldrá bien, me inquietó un poco el ver un niño con garras, espero solo sea un mal sueño, y no empiecen a hacer un Muppets baby de los personajes.
Vaya, impresionante el tráiler, que ganas de verla, saludos.
El niño de las garras tiene que estar, es la historia de Lobezno. Wikipedia un poco, si eso.
No sé. Veras lo que Wikipedia dice no siempre es veraz, cualquiera puede editarlo, pensemos en esto, los poderes mutantes de Wolverine son la rápida regeneración, o habilidad curativa, no tiene más, que es lo que hace interesante y tan popular al personaje (aparte del su personalidad), ya que las demás habilidades como la agudeza de sus sentidos han sido desarrolladas por el a base de entrenamiento militar a lo largo de los años.
Ahora, pensemos en sus garras, estas son de metal, adivinemos, serán de Adamantium? si, y estas aparecen realmente hasta que se somete al experimento, donde acepta que le pongan el Adamantium en el esqueleto, y ahí ya cuenta con una edad adulta.
Entonces, no sé, tengo mis dudas, tendría que tener una fuente más confiable. Un saludo mi buen Mars.
Yo también pensaba que Wolverine le pusieron las uñas de mayor, que de pequeños los huesos tienen que crecer y ponerte garras es tontería, ya lo dicen los médicos.
Pues no, el recubrimiento de Adamantium del esqueleto Wolverine (que no viene de lobo, dicho sea de paso, sino del glotón, un animal parecido a algo entre un perezoso y una nutria) es de su época militar, pero lo que el Adamantium recubre eran huesos que Wolverine ya tenía. Sus uñas retráctiles eran, eso sí, mucho más pequeñas.
Así que, como bien decís, su esqueleto creció, con uñas retráctiles y todo, y luego le dieron un baño de Adamantium cortesía de la casa.
Simplemente, buscad las referencias a los cómics donde se narran estas historias. Está todo en ellos, no se han inventado nada.
Pues nada, me he bebido la historia de esta fuente, que creo muy completa.
Apuntándose el punto Mars. Un saludo, dejo el enlace para los frikis que nos gusta leer de esto, y para que la película no te agarre desprevenido.
Vaya, me siento como un niño que descubre que no existen los reyes magos, que trauma, nunca lo confirmé, pero pensaba que la traducción tenía que ver con Lobezno. No sé, ahora pierde algo de chicha, hay una distancia entre un glotón y un lobo.
Sobre el esqueleto también pensaba que le habían puesto las garras luego, por eso me pareció tan sin sentido el cómic sobre sus orígenes. Bueno, la verdad es que pensaba que le habían arrancado todo el esqueleto a lo bestia. Vaya distorsión de la realidad.
Pues yo pensaba que lo suyo sólo era el poder de cicatrización, prácticamente que era inmortal, y en la película hacían creer que buscaban seres con esos poderes especiales para adaptarlos y hacerlos más peligrosos.
Jor, Wolverine no es Lobezno. Siempre había pensado que Wolverine era Lobezno en inglés. Dios no puedo esperar.
La película me defraudó a cachos, más por la factura que por la historia en sí. Pero bueno, entretenida fue un rato y siempre es de agradecer ver algo de acción enfocada. He oído por ahí que para la próxima, la del origen de magneto, quieren trabajarse un guión de Oscar. La verdad es que su historia es la que más potencial tiene para un asunto así.
Vaya, y Mesh se parece un montón a Víctor.
Bueno la película es entretenida, pero, vaya fraude ¿no? La historia no se parece mucho que digamos, y luego hay dos o tres escenas para flipados que sobran totalmente. Y la película, no sé, pensaba que iba a estar mejor echa que las de x hombre, pero diría que está peor.