Ayuda al aplicar modificador skin
Hola, mi problema que al mover los huesos tras de aplicar el modificador skin no logro que la malla se mueva de forma fluida, por ejemplo, hago una cadena de huesos que haría la función de la mandíbula y la término en el labio inferior de la boca, pero al mover la mandíbula la boca se abre, pero la malla se deforma, no queda lisa. ¿cómo se soluciona esto? Gracias.
Cita:
Hola, mi problema que al mover los huesos luego de aplicar el modificador skin no logro que la malla se mueva de forma fluida, por ejemplo, hago una cadena de huesos que haría la función de la mandíbula y la término en el labio inferior de la boca, pero al mover la mandíbula la boca se abre, pero la malla se deforma, no queda lisa. ¿cómo se soluciona esto? Gracias.
Bueno piltrafa, antes que nada te aclaro que no soy un experto en esto, y que también para los que lo son sería bueno que nos mostraras una imagen del problema, ahora por lo que comentas creo que lo que deberías hacer es lo siguiente.
Con el Edit Envelopes activado en el modificador skin ir seleccionando cada hueso y observar si efectivamente está afectando a los vértices del Mesh de la manera que quieres, y si no lo están pues haces los ajustes necesarios.
Espero te sirva de algo te repito no soy un experto ni mucho menos, pero aquí estamos para lo que se ofrezca. Saludos.
A otra cosa con respecto a lo que comentas de que la malla no queda lisa, podrías intentar aplicándole también un modificador Mesh Smooth, suerte.