-
3 Archivos adjunto(s)
Mtb
-
Mtb
Te has lucido macho, muy guapo el personaje. Tendrás que ponerle un protector bucal, porque cómo se vaya para adelante se rompe los dientes. Saludos.
-
Mtb
Sí, esta realmente chulo.
-
Mtb
Muy bueno el personaje, pide animación urgentemente. Lo único que veo raro es la textura de las coderas, como si estuviera estirada. Por lo demás genial.
-
Mtb
Muy bueno. Modelado, texturizado, todo genial. Y la bici esta de miedo también. A ver si lo animas.
-
Mtb
Gran trabajo Alex, genial además el personaje tiene una personalidad tremenda muy bien me encanto.
-
Mtb
Gracias mil. Lo de animarlo me temo que no. Apenas se hacer el rigging.
-
Mtb
Muy bueno, me encanta. Sobre todo, la marca de la bici. Si existiese me la compro sin dudar.
-
Mtb
Muy guapo, tanto el diseño como materiales e iluminación. Solo una pega, como es que tiene freno de disco delante y detrás ¿no? O queda escondido por los piñones?
-
Mtb
Muy bueno, tiene mucha vida el personaje, cuando lo he visto ya me lo imaginaba en una animación.
-
Mtb
Pues el freno trasero a caído en el proceso. Juro que lo tenía. La verdad es que tiene fallos garrafales, como la textura de las coderas (entre otras tantas).
Me puede la impaciencia, llega un momento que quiero render ya, y no puedo esperar a corregir esos fallos.
-
Mtb
Con las prisas suele pasar, otro pequeño detalle es que los frenos de disco por regla general van a la pata izquierda de la suspensión no en la derecha. Pero para ser de tipo cómico la bici esta ya de perlas.
Podrías comentar un poco como lo as iluminado? El fondo y la luz tenue que tiene el personaje?
-
Mtb
Está bueno, es muy cómico.
-
Mtb
Pues tiene una iluminación típica:
3 luces para iluminar al tío, una intensa que viene de la derecha (de área), otra menos fuerte que viene de la izquierda y por detrás (de área) y una dome bajita de intensidad que ilumina todo en general.
1 foco spot que ilumina el panel justo detrás del personaje, para darle ese halo que hace el fondo menos monótono. El típico panel curvo.
Una imagen HDRI para reflejos.
Y ya está.
-
Mtb
Muy bueno y has combinado muy bien los colores con el fondo verde, un diseño muy atractivo a la vista, da gusto verlo, buen trabajo. Saludos.