-
Final feliz :
Estimada gente de este foro. Luego de casi un año de ausencia (por recomendación de un letrado) finalmente puedo comentar y cerrar definitivamente el tema que me apartó de este sitio.
El juzgado de Sevilla ha declarado culpable de despido improcedente a Eikon S.L. U / Eikon design group / Javier arce Pérez (en su calidad de administrador único) y lo insta a abonar la cantidad adeudada más costas de juicio más salarios de tramite a quien escribe.
Esto cierra finalmente la discusión generada en su momento en este mismo foro.
Teniendo la razón de mi parte, y como ex empleado de una empresa administrada y dirigida únicamente por Javier arce Pérez, quisiera advertir a quienes estén a punto de establecer relación laboral y/o educativa con el o la empresa que eventualmente dirija, que este individuo estafa a todos.
Desde ya muchas gracias a todos aquellos que me han hecho llegar su apoyo.
Especialmente a Arriakas y Tote de Triana.
-
Final feliz :
Felicidades. Espero que tú seas el primero de más a los que la justicia de la razón, y me sé de unos cuantos así.
Le va a salir por un buen pico.
-
Final feliz :
Podrías poner un enlace al hilo inicial?
-
Final feliz :
Acabo de ver el mensaje que mandaste meses atrás y solo darte la enhorabuena por haber ganado ese juicio a Javier Pérez arce, porque la verdad es que el angelito tiene un currículum envidiable, claro, de delincuente. Te comento esto, porque yo he sido otro de los estafados, y la pena es que la justicia está hecha para este tipo de elementos, porque a mí me ha dejado con una deuda considerable y la justicia, como te he dicho no es capaz de localizar, sé que anda por Sevilla, así que, si alguien sabe su paradero, que me lo haga llegar para poder remitirlo al juzgado, pues nada, darte la enhorabuena de nuevo y ojalá todos tengamos suerte el cobrarlo.
-
Final feliz :
Hola me uno a vosotros ya que yo también fui estafado, me alegro de que la peña valla por el no se merece otra cosa, menuda cara de espabilados se te queda cuando se quedan con el dinero de uno, menos mal que solo fueron 200EUR, pero se de gente que le estafaron un pastón.
Fuera Eikon.
-
Final feliz :
He leído estos comentario, pero no sé quién es el tal Javier Pérez, pero al parecer el poco querido por aquí, que fue lo que hizo o quien es este sujeto? (si no es mucha indiscreción). Saludos, a todos.
-
Final feliz :
Que alguien ponga el enlace del mensaje principal de esta conversación y que pongan bien grande la web de este estafador para que todo el mundo sepa quien es y no caiga en sus redes, gracias.