-
22 Archivos adjunto(s)
Quereis comentar?
-
Aver que tal os parecen
Hola, el modelado de Wall-e lo veo bien y el de Eva también, aunque las texturas habría que trabajarlas bastante más. El Batman en cambio lo veo peor en cuanto a modelado, especialmente la parte de las manos y los pies, están muy desproporcionados.
Un consejo, no sé si tú intención con decir que eres semi bueno es la de decir que eres medianamente bueno o decir que eres aún novato. Si es lo primero te aconsejo no decirlo porque en este mundo hay mucho que aprender y se es bueno cuando llevas muchos años en el, te lo dice un novato. Un saludo y ánimo.
-
Aver que tal os parecen
Pese a la pomposidad y la arrogancia de tu comentario, que espero sea un mero lapsus lingüístico de tu psique, te diré que el modelado de Wall-e y el de Eve me mola muchísimo, el de Batman con fallos, demasiado evidentes como para que se le pasen a alguien que ha hecho modelados buenos como los primeros. Sinceramente me has confundido, como si fuesen de dos personas distintas, anyways, sigue así, pues los primeros son buenos. (posdata: cuidado al elegir las palabras.
-
Aver que tal os parecen
No creo que sus palabras hayan sido por arrogancia (eso espero), no sean tan duros con el. En cuanto al modelado, concuerdo con Kiko, pero no es nada que no se pueda arreglar con algo más de trabajo. Ánimos.
-
Aver que tal os parecen
Me encantaron los modelos de Wall-e y Eva, con mi poca experiencia estuve casi una semana intentándolos hacer y no me salieron para nada.
Ahora estoy sin PC, pero en cuanto la tenga voy a intentar hacerlos nuevamente.
-
Aver que tal os parecen
Pues estoy de acuerdo con Hulkong en parte parece que sea modelado por otra persona, aunque también puedes creer que como no es un modelado inorgánico c le dificulta en modelado.