-
1 Archivos adjunto(s)
Casco espartano-espacial
Hola compañeros. Estoy aprovechando las navidades para seguir aprendiendo a modelar, y esto es lo que hice anoche. He utilizado max y Vray. La verdad es que el casco es un poco inútil ya que, con el puesto si se te ocurriera mover la cabeza hacia abajo te lo clavarías a saco en el pecho. Bueno feliz navidad a todos y que comáis mucho.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89165
-
Casco espartano-espacial
Qué bueno, está muy bien amigo, sabes que me ha recordado al verlo, un soldado clon de Star Wars, los generales de la Legión 501 del palacio del emperador con esa franja roja, y creía que habías hecho una variante.
-
Casco espartano-espacial
Muy buen trabajo de una noche. Saludos y felices fiestas.
-
Casco espartano-espacial
Sobrado. Las texturas me encantan. Cuéntanos un poco por encima el setup de texturas e iluminación ¿no? Por pedir que no sea.
-
Casco espartano-espacial
Franchute yo pensé exactamente lo mismo. Me gusta bastante el diseño, tengo ganas de hacer 3d, pero no consigo mi disco d3 3ds Max.
-
Casco espartano-espacial
Hola a todos, ei también me lo ha dicho un amigo, lo he buscado y sí que se parece al soldado clon, para hacerlo he descargado algunas fotografías de cascos espartanos, la idea era hacer un casco espartano de rollito espacial. Hola Kiko, para las texturas hice el Unwrap para darle los colores al casco y hacer los mapas de reflexión y glossiness, el material es Vray por supuesto. Para la iluminación pues iluminación global con un mapa HDRI, así de simple, y por último algunos ajustes en Adobe Photoshop. Gracias por escribir y buenas noches para todos.
-
Casco espartano-espacial
Es muy parecido al casco clon, ya sabes dónde han sacado la inspiración. Saludos. Adié.
-
Casco espartano-espacial
Vaya, a mí también me ha recordado a Star Wars. Me encanta el casco. Saludos.
-
Casco espartano-espacial
Es más bien similar a los de la guardia personal del emperador. Bonito diseño.
-
Casco espartano-espacial
Gracias por comentar y feliz año nuevo a todos los compañeros del foro.