Felicitación navideña animada
Hola amigos, feliz navidad a todos. Os quiero enseñar esto que hice en la empresa donde trabajaba, más porque es un proyecto terminado que por la calidad del mismo.
Felicitación navideña.
Soy consciente de muchos de los fallos que tiene, el saco, las muñecas, la barba, el pelo, y un largo etcétera, pero es el primer proyecto real de animación que he hecho, en el sentido que hace aproximadamente un mes me dijeron que digo yo que podrías hacer una animación para felicitar la navidad, y en cosa de un mes incluyendo mi recién estrenada paternidad, me tocó pensar y hacer todo el cortito.
Personalmente veo muchos fallos de idea, que en la cabeza funciona bien, pero bien en la ejecución o la misma idea, a la hora de la verdad falla.
En la animación también veo fallos, pero seguro que menos que vosotros.
Bueno, pues eso, feliz navidad, próspero año y si os parece me dais un poco de cera con todo lo que veáis. Un saludo.
Está muy bonito el video, y desde México les deseo felices fiestas.
Hombre muy bien, a mí me agrado bastante, felicidades, por el proyecto, por tu bebe y por las fiestas que ya están encima, muchas felicidades, bonito regalo te trajo santa.
En cuanto a la animación esa maroma para esconderse en la chimenea me gustó mucho, eso sí, hubiera entrado como salió, (ya sé ya sé, es para darle comicidad).
Mira, yo lo que puedo decir es que las letras que coloca en el árbol pierden fuerza, no sé si por la distancia o por la resolución del video en el Vimeo, tal vez si en lugar de poner letras extras al final, hubieses hecho un acercamiento a las que ya tenias en el árbol hubiese quedado mejor y resaltado ese trabajo de la letras en el árbol.
Vaya que más, el saco de regalos, parece lleno de agua, pudiese haber tenido cosas más rígidas, no sé, en general a mí me gustó mucho. Un saludo y felicidades de nuevo, más trabajos como este.
Pues para ser un primer proyecto de animación está bien, ya sabemos que no es tan sencillo animar, además muy propio en esta fecha, y lo mejor es que, siempre se puede mejorar, felicidades a todos y que pasen felices fiestas.
Hola a todos, perdón por no haberos contestado, pero es que, ando muy liado Pigo. Muchas gracias y felices fiestas a ti también.
Rappaniu. Me alegro de que te gustara, y sí, el mejor regalo del mundo nos ha llegado estas navidades. Llevábamos mucho esperando este regalo, y al final, había que esperar a navidades para que llegara.
En cuanto a la animación, todo fue un poco caótico al final, por cuestión de tiempos, hubo que improvisar para recortar animación, y se notan varias chapas por ahí.
Nino banano. Gracias también, he animado bastante, pero a nivel profesional es la primera vez. Gracias a todos, un saludo, me voy a limpiar un culito.