Hola a todos, os muestro mi último curro. Max2009 + Vray service pack 2 + Photoshop.
Versión para imprimir
Hola a todos, os muestro mi último curro. Max2009 + Vray service pack 2 + Photoshop.
La piedra de la base de la casa me parece que está completamente plana, y la segunda fila de árboles no me gustan, quizá por el color excesivamente claro, no sé, anyway, me mola por lo demás, enhorabuena por el trabajo, un saludo.
Se puede saber por que hay plantas tropicales o de interior fuera de la casa? Es una casa con piedra, así que, en el caribe me da que no esta. Es que siempre me choca ver plantas que no corresponden con el render, como alguno que vi por ahí, en una zona de montaña con pinos y nevado me planta una palmera de estas tipo Miami.
Hulkong- Gracias por tus comentarios, estas en lo cierto. Hyda- Gracias por el consejo por el tema de las plantas y tal, decirte que es una casa en pleno campo en una sierra y tengo que estoy en desacuerdo y decirte que hay miles de casas de campo con palmeras tipo Miami, por lo menos yo las veo cada día, todo depende de dónde este la casa, aunque ya te digo que lo tomo como buen consejo, gracias.