2 Archivos adjunto(s)
Ayuda proyecto tesis arquitectónica modelado
Hola a todos, soy nuevo en el foro, necesito ayuda urgente para mí tesis, estoy realizando un modelo de una estructura arquitectónica. No muy común y estoy teniendo varios problemas al modelar, soy principiante y modelo básico en 3dsmax, y uno que otra ayuda con Reactor, el punto es que necesito hacer unos agujeros sobre un digamos que rectángulo que tiene una malla (como hago buena malla que donde sea blanco se translucido, tipo ventana), y Adobe Photoshop quiero hacer esos agujeros en la malla, pero que se vean como si el agujero fuera un estiramiento de la malla, no como un agujero de tipo operación booleana, agradecería mucho la colaboración de ustedes en mí tesis, tanto en los agujero como trucos en el modelado, cuídense cualquier ayuda bienvenida sea cuídense hasta luego.
Archivo adjunto 89423
El proyecto básico.
Archivo adjunto 89424
Los agujero, en el proyecto a la izquierda, como quiero que el agujero se vea, (como si fuera un hoyo negro, o algo que crea una Aguero dentro del cuadrado, y estira la malla hacia adentro, y algunas vistas de cómo se vería.
Pues será hola, pero hace pocos días otra persona, también con su proyecto final si mal no recuerdo, preguntaba exactamente lo mismo que tú.
Una manera rápida de hacerlo sería creando varias circunferencias, que serían las secciones del agujero-tubo, y crear una malla para ellas mediante el modificador surface. Después, lo conviertes a Editable Poly y lo ensamblas con la malla que ya tienes usando las herramientas de modelado.
O si estas usando Splines o Nurbs, usa esas herramientas para lograrlo. ¿cómo estas modelando el proyecto?