Hola soy compositor de bsos
Hola a todos, hace mucho tiempo ya que deseaba entrar en este espacio, mucho, y no precisamente porque me dedique al mundo 3d, al menos no directamente, pero si estoy promoviendo algún interesante proyecto de animación, en el que hago la banda sonora original y el diseño de sonido, efectos, etc.
Aquí he llegado a ver cosas de tanta calidad, que me asombra y me asusta, el ver que no hay más trabajos en cines, salas, etc debido al sistema que existe de difusión en estos lares en cuanto a creatividad sin limites.
Parece que sale más a cuenta apostar por sacar chorizos por televisión y pagarles 60 millones de las antiguas ptas, antes que invertir en puro arte.
Bueno, mi interés aquí, es poder daros un aporte del 50 por ciento de lo que es el audiovisual, dicho de otro modo, que si necesitáis mis servicios para cualquier tipo de trabajo relacionado con composición o sonido, dispongo de un estudio de grabación propio, en el que eso es posible.
Eso sí, al igual que el vuestro, mi tiempo también tiene un mínimo precio, por lo cual, entender que no puedo estar haciendo según qué por amor al arte, y más en estos tiempos, pero también os digo, que ante todo soy músico, no negociante, y si hay algo que me motiva, empujo mucho y muevo muchos hilos.
Así que, voy a ir deleitándome con esos asombrosos renders que veo por aquí, personajes increíbles, etc.
Para que os hagáis una idea, después de visualizar en una carpeta, ciertos diseños, dibujos, etc de un tal Enric Sant, estuve componiendo 2 meses ante el aluvión de imágenes que me aportó al momento.
Así que ahora eso, se ha convertido en un proyecto muy alto en cuanto a expectativas, pero que como es natural, nos va a costar lo suyo.
También trabajo con músicos de otros países, algunos son tan alucinantes, que no solo crean preciosos paisajes sonoros, sino que inventan nuevas lenguas para el diseño de sonido de personajes que cualquiera de vosotros puede crear.
No solo creo que es importante tener un buen diseño o boceto, si se pretende hacer de ello un personaje a lo Tadeo Jones, hay que arroparlos también, darles un carácter, unos rasgos, una voz, un idioma. Creo que ahí es donde realmente el 3d y el sonido crean la ilusión y el mensaje que debe llegar.
Así que, sin más cháchara, os dejo un enlace en el que podéis oír mi trabajo tanto en producción musical, como para imagen, cine,3d, etc.
Bueno, he visto que no se podían pegar enlaces en el espacio, ok.
Así que, si queréis encontrarme poned en google.
Xavier Duch, Hispasonicos, Soundclick, Myspace, Stratos.
Y os saldrán enlaces para dar y vender.
Bueno, no lo dije antes y alguno dirá y este que toca? Bien, lo mío son los teclados, empecé por, allá en el 1983, actualmente también toco bajo y batería, y algo de percusión, toda la música que he hecho hasta ahora con mi nombre, viene de excelentes librerías orquestales, sintetizadores físicos y virtuales, siempre humanizando todo lo que toco en teclado, para dar ese punto cálido a lo que haga falta.
Nada más, espero poder tener la suerte de trabajar con todos los que lo necesiten. Un saludo, y feliz 2009.
Hola y bienvenido. Sin duda una buena animación no tiene nada que hacer sin unos buenos efectos de sonido. A ver si te animas también con el 3d. Un saludo.
Bienvenido, siempre es bueno que haya más músicos por aquí. He escuchado un tema y me recuerda a Michel jarre por el de sintetizadores y tal.
Me ha gustado, supongo que, harás música para juegos también.
Hola de nuevo. Gracias amigos. Si, ya me gustaría tener tiempo y moral para meterme ahora con 3ds Max y Autodesk Maya, de momento me conformo con haber creado renders de pisos y locales con mi adorado Lightscape, creo que es hoy en di el motor que lleva 3dstudio Max (Vray) para mí, uno de los más grandes softwares de renderizado, luz, etc.
Trabajé una temporada con el 3d Studio v.4 para ms2, así que, me queda un poco lejano ya.
Pero lo dicho, en el proyecto que estoy tratando de llevar a cabo con un muy buen Illustrator, estoy también diseñando ideas visuales para ir aportando ideas al proyecto, algo que dada la complejidad de pasar del dibujo u ilustración, a un formato que recave bien esos Trazos etc es algo que aún no tenemos muy decidido, estamos empleando bases hechas con Boujou (se dice así?) con cámara, posicionamiento de imagen sobre croma etc, todo un mundo rico y creativo.
Así que nada, a ver si tengo tiempo para recrearme con proyectos que tengáis en marcha, que seguro hay a cientos. Un saludo a todos y un feliz año.