-
1 Archivos adjunto(s)
Me anime
Hola amigos, bueno por fin después de idas y vueltas me ánimo a subir algo y compartirlo con ustedes. El nivel de los trabajos aquí es muy bueno y cuesta un poco mostrar lo que uno hace.
Realizado con 3ds Max 2008, Vray y Adobe Photoshop.
Espero críticas y comentarios. Saludos a todos y que tengan un excelente año.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=89618
-
Me anime
La verdad es que está muy bien. Buena integración de los vehículos y personas, vegetación, iluminación, lo que veo raro es que el edificio de la derecha, en las ventanas de la izquierda, detrás de los cristales se ve como si hubiera un muro?
-
Me anime
Pues para mí gusto ese sol está muy débil. Por lo demás se ve muy bien, las jardineras del edificio las realizado con Ivi Generator?
-
Me anime
Hola, muchas gracias por los comentarios. Sui, sí, no quedo del todo bien el edificio de entorno, quizás no le tendría que haber dado tanta transparencia.
Duvas, las enredaderas están echas con Ivi Generator, hermoso y simple programa que da tan buenos resultados. Saludos a todos y gracias de nuevo.
-
Me anime
Bonita imagen, pero coincido con Duvas en lo referente al sol, personalmente me gusta que el sol llegue casi a quemar la imagen. Por cierto. ¿Qué parámetros has utilizado en el antialiasing? Si no te importa claro.
-
Me anime
Ningún problema Koenig, estoy en el trabajo llego a casa y hago un save screen así ves seteos. Gracias por los comentarios. Saludos.
-
3 Archivos adjunto(s)
Me anime