Hola. Tuve que formatear el PC y al instalar el 3dsMax 2008, no arranca pues dice que la licencia ha expirado. ¿Me podríais decir donde se ubica el archivo de licencia? En el 3dsMax 6 era sencillo, pero aquí Noa hay. Gracias de antemano.
Versión para imprimir
Hola. Tuve que formatear el PC y al instalar el 3dsMax 2008, no arranca pues dice que la licencia ha expirado. ¿Me podríais decir donde se ubica el archivo de licencia? En el 3dsMax 6 era sencillo, pero aquí Noa hay. Gracias de antemano.
La verdad yo también tengo ese problema pues al instalar la versión del 3ds Max 2008 estaba conectado al internet y me bloquearon desde Autodesk enviándome un virus o algo así, estuve investigando y al parecer debo formatear mi PC para que se borren los registros desde la raíz pues ningún software me a ayudado, lo extraño es que tú dices que ya formateaste tu PC verdad, creo que la vas a tener que formatear otra vez.
Que no. Lean las normas de foro. Aquí, tema de licencias y tal, nadie os ayudara. Contactad con Autodesk si tenéis problemas en ese tema.
No software ilegal en 3dpoder.
Exacto, que cada cual haga lo que quiera en su casa, pero en 3dpoder, no.Cita:
No software ilegal en 3dpoder.