Hola, me gustaría saber si alguien tiene algún tutorial sobre Corel Painter x, preferiblemente en castellano. He buscado, pero no encuentro gran cosa. Para empezar, ya que no se mucho. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola, me gustaría saber si alguien tiene algún tutorial sobre Corel Painter x, preferiblemente en castellano. He buscado, pero no encuentro gran cosa. Para empezar, ya que no se mucho. Muchas gracias.
Hola Pinkcloud. ¿Ya te diste una vuelta por youtube? Pon en tu buscador preferido Corel Painter YouTube y disfruta de un montón de videos a cámara rápida de un montón de artistas que trabajan con Corel Painter.
Entiendo que no son tutoriales, pero en ellos podrás ver la manera de trabajar de dichos artistas. Creo que te nutrirá bastante.
Estando en el último año en la escuela de artes plásticas, me tocó un profesor en la clase de arte digital que no sabía nada de Corel Painter. Tuve que ponerme por mi cuenta a estudiar el programa y a ver los videos de YouTube para poder aprender algo.
Espero aportar algo a tu aprendizaje con este consejo.
Ramón Siverio.
Si, algo había buscado en YouTube, pero todos son inglés y me entero de la mitad. Bueno supongo que, tendré que aprender a base de inglés. Gracias.