Hola, soy nuevo en esto, alguien me podría recomendar algún programa para hacer animación tradicional? He visto uno que se llama anime Studio, pero no conozco más. Muchas gracias.
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo en esto, alguien me podría recomendar algún programa para hacer animación tradicional? He visto uno que se llama anime Studio, pero no conozco más. Muchas gracias.
Hola, veras yo he probado alguna que otra aplicación. He de confesar que sobre todo para hacer pruebas de línea, y animación rough.
De los que he probado para que tú mismo puedas evaluarlos por ti mismo esta, por ejemplo.
Pap Plastic animation paper, también esta aura, aunque creo que ahora se llama Mirage, yo particularmente me quedo con otro que se llama Digicel Flipbook y que es el que uso actualmente y que realmente me parece de lo mejorcito que he probado.
También hay gente del foro que usa flash, yo lo usé en su momento para animación limitada, pero bueno sobre gustos.
Un programa que también puede servir para animación parecido a flash es director, muy buen programa a mi parecer.
Ok, muchas gracias a todos por responderme, me pondré a la búsqueda de los softwares que me habéis aconsejado y ya os comentaré que tal. Muchas gracias.
Hola Shazam, como tú eres el que más enlaces me has dado, supongo que, a lo mejor estas más puesto en el tema, me podrías decir como han podido crear este efecto de dibujo que no paro de ver en multitud de reels y anuncios y no consigo enterarme de cómo se puede hacer, no sé si es flash o algún plug-in de After Effects.
Como soy nuevo no puedo publicar direcciones, así que, te diré que el ejemplo al que me refiero lo puedes encontrar en Shilo-TV y dentro de la web, en el inicio, en los trabajos realizados, hay uno de cartoon network donde sale un niño rapeando.
Por ejemplo, las nubes de esas de polvo que salen y todos los dibujos orgánicos. Muchas gracias.
Ya que se a abierto el hilo este ¿Qué pensáis del Motion Builder? Al ser de Autodesk supongo que, será como el 3ds Max con muchas mejoras y viniendo de animar con 3ds Max no sé si merecerá la pena el cambio o si se podría tomar como un complemento, como (ejemplo) Photoshop y Lightroom.