Estoy modelando en Maya un edificio, y se necesitan varios cortes del edificio, es posible exportar en dwf para cortarlo con el programa que visualiza este tipo de archivo? O existe una manera de seccionar gran cantidad de elementos?
Versión para imprimir
Estoy modelando en Maya un edificio, y se necesitan varios cortes del edificio, es posible exportar en dwf para cortarlo con el programa que visualiza este tipo de archivo? O existe una manera de seccionar gran cantidad de elementos?
No entiendo mucho de eso, pero creo que max si que exporta en ese formato pásalo en obj o FBX a max y vuelve a exportar en dwf.
Gracias hermano, tengo max voy a instalarlo a ver si puedo hacer eso. Éxito.
Hola lo que puedes hacer es exportar en el formato bien en dwg o dxf me parece es el otro formato, pero deberías tener a mi opinión claro en qué programa vas a realizar los cortes para poder ver el tipo de formato que acepta por el general y el más típico en todo programa es el obj. Suerte.
Después de probar algunos consejos en cuanto a la exportación de CAD a Maya algunas personas recomendaban copiar el dibujo de CAD en Corel Draw y luego exportar en formato.eps para que Maya lo pueda abrir, es muy buena la idea, pero no todo el mundo tiene Coreldraw a la mano o no lo manejan, aunque es sencillo, en efecto el formato.dxf permite la interacción tanto de 3d como vectores entre Maya y Cad. Seria bueno colocar este consejo en los manuales del foro ya que hay muchos que trabajan con CAD para la parte de arquitectura y estas dudando o haciendo demasiados pasos. Gracias por la ayuda.