-
1 Archivos adjunto(s)
Iron man definitivo
Bueno, como soy de los fatigas que nunca da un trabajo por finalizado ahí dejo por fin terminado al Iron Man, le iba a hacer una postura más chula con el Viper, pero tengo problemas con los brazos, sobre todo con las hombreras que al mover el brazo se deforma, he mirado los envelopes mil veces y los he retocado, pero no me dan el resultado que yo quiero, y tampoco es cuestión de llevarme mil años con esto, ya aprenderé a manejarlo mejor en el próximo que haga inorgánico, esta es la postura que me ha dejado el Biped sin que se deforme mucho, bueno en breve muestro más avances del vampiro que estaba modelando en ZBrush, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90531
-
Iron man definitivo
Hola franchute. Buen trabajo, la verdad que está muy bien logrado, aunque con la vista que has puesto se ve algo raro, pero la perspectiva que tiene la imagen más los problemas que cuentas con el Biped creo que es normal. Saludos, buen trabajo.
-
Iron man definitivo
Me gusta mucho, el único fallo que veo es el tamaño de las manos, para mí, muy pequeñas, pero está genial.
-
Iron man definitivo
Mas que la mano yo diría los dedos demasiado delgados, en cuanto a la posa está un poco estreñido, por lo demás impresionante trabajo.
-
1 Archivos adjunto(s)
Iron man definitivo
Pues si tenéis razón, no me había dado cuenta de la mano, corregido las proporciones y del cuerpo que lo veía algo delgado y es algo más ancho, por cierto, la postura parece que está estreñido. Mañana subiré una vista más de espalda y lo doy terminado.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=90622
-
Iron man definitivo
Mucho mejor ahora, te ha quedado un trabajo impresionante.
-
Iron man definitivo
Vaya franchute, que mala es la impaciencia. Sinceramente, esa postura desmerece por completo al modelo. Te has pegado un curro de la ostia y has conseguido un modelo muy guapo, y al final lo dejas en una postura que parece se vaya la pata bajo.
Yo en tu lugar me modelaba un miniescenario y le hacía una postura que te cagues de miedo. Un retoque de postproducción para Glow en los ojos, etc. Pero bueno, como quieras. Si quieres pasar a otra cosa pues nada. A otra cosa mariposa, pero es una pena.
-
Iron man definitivo
Bueno, primero decir que te ha quedado guapísimo el Iroman, y también los mats. Pero, creo que las piernas deben ser un poco más largas, ojo, creo, pero me parece que tiene demasiado torso para las piernas que tiene, y lo que no me gusta nada, en absoluto es la postura, parece que está haciendo fuerza.
Quiero decir, que debería estar más erguido si es que no quieres ponerle una postura de super héroe, pero al menos, que este erguido.
-
Iron man definitivo
Estoy totalmente de acuerdo con shennue.
-
Iron man definitivo
Estoy de acuerdo con shennue, pero llevo como una semana mirándome tutoriales y intentándolo, pero se me va la Maya al mover el biper, no veas la impotencia que me da después del curro que me he pegado tíos, pero que le voy a hacer, no es impaciencia, o una semana dándole que te pego es impaciente, voy a retocar lo que decís de las piernas, que es verdad son ligeramente más largas, a ver qué puedo hacer.
-
Iron man definitivo
Pero no te preocupes porque te quede mal con el bípedo. Mira, haz lo siguiente:
1-pone una postura de la ostia con el bípedo. Me da igual que todo te deforme mal. Eso lo vas a solucionar luego, ya verás.
2-cuando tengas la postura, collapsa el skin.
3-todos los fallos de malla que tengas, los arreglas en un por favor a mano.
4->ya tiene tu postura perfecta.
Iron man es un personaje especialmente difícil de riggear, y mucho más con el bípedo.
Por eso, te buscas, las pose, collapsas y luego lo arreglas a mano.
-
Iron man definitivo
Pues yo lo veo de lujo. Personalmente, no me gusta el diseño de Iroman, me parece de juguete. Pero tu realización es excelente.
-
Iron man definitivo
El problema con el Biped lo puedes solucionar colocando el modelo en la posición de los brazos extendidos horizontalmente y las piernas lo más separadas que puedas, con el Batman me pasó exactamente lo mismo, prueba eso y verás que te va a salir.
-
Iron man definitivo
Fran tío, estupendo, como siempre. A ver si solucionas esos problemas con el Biped y le metes una postura a la altura del modelo.
-
Iron man definitivo
Te quedo genial franchute.