Diseñador 3d y animador o programador
Hola a todos, desde chico siempre me gustaron las ordenadores y bueno cuando ya tenga edad para trabajar quisiera que fuera enfrente de un ordenador, pero no c todavía que quiero ser, un diseñador 3d, animador o programador, creo que financieramente me conviene ser programador no lo sé, espero que me ayuden a decidirme. Gracias.
No es lo que te convenga o no, es lo que tú prefieras hacer/se te de mejor. Es decir, si eliges ser, por ejemplo, modelador porque te han dicho que es más rentable, pero no te gusta tu trabajo, no habrá valido la pena. Y viceversa igual, por supuesto.
Por otra parte, hay puestos dentro de la industria del 3d que combinas ambos aspectos, como pueden ser los de FX.
Pues eso, yo te diría que pruebes primero, y según te guste, elijas. Un saludo.
De todas formas, no creo que nadie pueda decirte que es lo que quieres hacer, si no lo sabes tú.
Cita:
Y bueno cuando ya tenga edad para trabajar quisiera que fuera enfrente de un ordenador.
Ponte a hacer lo que te gusta y hazlo mejor posible, que el trabajo llegara si tiene que llegar.
Prueba a hacer de todo un tiempo hasta que veas lo que se te da mejor, con el tiempo te darás cuenta de que hay cosas que haces mejor.
Otra cosa es que todo se te de bien, entonces es una decisión difícil porque no se puede abarcar todo, tendrías que decidirte por algo.
Offtopic.
Cita:
Pues eso, yo te diría que pruebes primero, y según te guste. Un saludo.
Vaya, fallo garrafal. Llevo unos días escribiendo unas faltas que ya, ya.
Hola, amigo tengo 15 años, y haz caso a tus compañeros, ve el que más te guste no por el dinero que ganarás, yo en lo personal me encanta programar, crear software o programa, y ya he hecho varios trabajos profesionales como creación de códigos de barra y otros más grandes y he ganado mi dinero, trabajo en tecnología Delphi y ya me acostumbre, ahora estoy viendo esto de la animación 3d como hobby. Saludos.