-
Muy buenas
Hola a todo el mundo. Soy nuevo en este foro (de hecho, me registré hace unas pocas semanas) y ya he visto alguna que otra maravilla por aquí.
Me encanta el mundo del 3d, y últimamente me estoy apasionando en el mundo del renderizado y la postproducción.
Espero subir de aquí poco algún trabajo, y sobre todo seguir aprendiendo de este gran foro y de sus participantes. Un saludo.
-
Muy buenas
-
Muy buenas
-
Muy buenas
Bienvenido Dufman, pasa y tomate unas cervezas, nunca mejor dicho.
-
Muy buenas
Prometo que contesté sin pensar, lo de las cervezas no va conmigo (fue inconsciente en todo caso).
-
Muy buenas
-
Muy buenas
Mejor mejor, aunque ya con la comida, esta permitido ¿no?
-
Muy buenas
Pues sí. Aunque ahora con este frió que se ha instalado en casi todo el país, me tomaba una tacita de chocolate, con unos churros recién hechos.
-
Muy buenas
Vaya es que para comer no me va a sentar nada bien el chocolate, en todo caso de postres quizá caiga un bombón, va seré buena que entre semana he de controlarme.
-
Muy buenas
Yo cuando fumaba, no engordaba ni un kilo. Hay gente que quiere adelgazar, pero también estamos los que queremos engordar. Hace unos años llegue a pesar 68 kilos, con una altura de 1,98 centímetros, imagínate. Pero me desapunte a el tabaco y ahora rondo los 95 kilos, eso sí no me corto a la hora de comer, hay veces que me da vergüenza.
-
Muy buenas
Dios, con 198 no me extraña que te hartes de comer. Fijo que eres una lima. Además, dejar cualquier vicio implica coger otro y comer es un placer, si o si?
-
Muy buenas
Pues sí, para que nos vamos a engañar. La verdad es que el tabaco hace mucho, porque antes comía de la misma manera, bueno quizás ahora un poco más, pero no había tu tía, para engordar, y en menos de unos 6 o 7 meses ya estaba en 80 kilos, cuando deje de fumar, hará ya. 3 años.
-
Muy buenas
-
Muy buenas
Madre mía, cuanto ha dado de sí mi mensaje. Qué debates culinarios. Primero de todo: cerveza forever. Segundo: Tirit, no te sientas solo: yo también soy una lima (1,86 y 87 kg).
Nos vemos.
-
Muy buenas
Di que sí, carne y cerveza. Un saludo.