Como doy color a las aristas? novato
Hola soy novato, y utilizo el 3ds Max 6 mi pregunta es: como pongo las aristas de otro color? Porque estoy modelando un muñeco (dentro de lo que se) y como el fondo es un escáner del boceto pues no veo las aristas, ni la malla, como hago para cambiar de color?
Otra pegunta. Que me recomendáis para que aprenda a modelar? Uno me dijo que empezara modelando casas y esas cosas. Saludos.
Si no lo he entendido mal, tienes que seleccionar el objeto y en la pestaña modificadores al lado del nombre del objeto tienes un cuadro de color, lo pinchas y pones el color que quieras.
Para aprender, ya se ha dicho muchas veces por aquí, los tutoriales que lleva el max son muy completos. Saludos.
Los que tiene el 3ds Max 6, los del 5 era mucho más completo que el del 6, y cuando tenía el 5, solía seguir esos. No eso no quería, haber pongo la imagen del tutorial del tiburón:
Espero que ahora lo entiendas. Gracias.
Vaya, yo soy novato también en el max hace una semana lo agarre, pero para solucionar eso sabes lo que haría? Tomaría las plantillas del tiburón, las llevaría a Adobe Photoshop, le doy un invert a la imagen cosa que me ponga lo negro en blanco y lo blanco en negro, las guardo, y pongo estas imágenes como plantillas.
El resultado es perfecto puedes ver tranquilamente y trabajar con las aristas, con un contraste perfecto.
Espero que hayas entendido, cualquier cosa ven a preguntar. Saludos y suerte con el tiburón.
Si es buena idea, ya ice la prueba, invertía el papel, pero bueno quedaba bien para luego hacer una composición. Yo agarre el max (en serio) ara un mes, y creo que voy progresando algo, si no fuera por mi poco dominio de la lengua inglesa, entendería más los tutoriales.