Cómo extruir hacia dentro
Hola a todos. Lo primero, soy novato. Estoy haciendo una cabeza siguiendo un tutorial y me pone en uno de los pasos, concretamente para las cejas, extrude hacia dentro y no sé cómo se hace.
He buscado por los foros, pero no encuentro la solución. Gracias de antemano.
Novato como se extrude para adentro?
Con la e extruyes y con el ratón mueves para adentro o para afuera.
Pero así no me sale. Me explico es extruir una cara hacia el centro de la misma para que se cree otra cara más pequeña. He intentado haciendo e muevo un poco con el ratón y luego s para escalar hacia dentro, pero tampoco me sale.
Ah, quieres decir hacia el centro. Primero e y sin mover el ratón confirmas con el botón del ratón o con return, después s y mueves el ratón.
Vale, muchas gracias. Creo que esa es la solución.
1 Archivos adjunto(s)
Extruyes hacia dentro, primero pulsando eh, sin mover el ratón le das al botón derecho o Esc para cancelar el movimiento.
Ahora te vas al panel Mesh tools y pulsas en smooth, se te va creando una cara dentro de la grande.
Pasa al modo face, seleccione la cara y la eliminas.
Pasas al modo Edge seleccione los bordes de la cara eliminada y extruyes hacia dentro del cubo, y el resultado es.
Y el resultado es que has dado más vueltas que marco buscando a su madre para hacer lo mismo que yo le he explicado antes.
O más rápido aún seleccionar cara, Esc, s tachan, ya está.
Es igual de rápido que lo que he puesto yo, solo has cambiado el return por un Esc.