-
Texturas en opengl
Hola. Estoy haciendo un trabajo en c con OpenGL y quiero ponerle algunas texturas, pero buscando por internet, no he conseguido sacar nada en claro porque en todas partes dicen cosas distintas e incluso algunos utilizan técnicas obsoletas.
¿Alguien puede echarme una mano? Algo sencillo para ver cómo cargar una imagen y aplicarla y luego el resto ya me las arreglaré yo. Gracias.
-
Texturas en opengl
Perdón mi ignorancia, pero que tiene que ver que uses el OpenGL? Con las texturas, y que es c? Saludos.
-
Texturas en opengl
Se refiere a programación de programas 3d por OpenGL, la otra Api más usada aparte de direct. No creo que haya mucho programador por el foro, pero a ver si sale alguien que te de alguna información.
-
Texturas en opengl
Rappaniu c es un lenguaje de programación y el trabajo que tengo que hacer es todo a pelo programando y usando OpenGL.
-
Texturas en opengl
-
Texturas en opengl
Gracias por el enlace Pepius. El problema es que en la web utilizan la librería Glaux, la cual no viene en la distribución de OpenGL que yo tengo (al menos cuando la intento incluir me da un error al compilar) y por lo que he leído parece ser que, es que ya no se usa (lo cual es un fastidio, porque para cargar texturas era muy cómodo).