1 Archivos adjunto(s)
Aquellos maravillosos truños
Pues eso, aquí siempre viendo cosas espectaculares. Yo veo cosas tan buenas que ni siquiera me siento digno de comentarlas.
Pero seguro que todos guardáis alguna carpeta con truños de renders de los inicios, que no queréis borrar.
Anímense a publicar sus mayores truños, seguro que lo pasamos bien.
Empiezo yo. 2006.
No es que, ahora las haga mucho mejor, pero por lo menos no las publico.
Edito: el título de este truño es: cabeza flotante con oreja en formación sobre mar de nubes rojas.
5 Archivos adjunto(s)
I tengo muchos truños, pero truños truños.
3 Archivos adjunto(s)
Vaya, que buena idea, así podré subir cosas nunca vistas mías, la pelirroja es mi primer modelo en 3ds Max, y el video es mi primer VFX con la imagen que trae Windows siempre.
Ahora sí, se me olvidó subirlo antes.
De momento mi truño es el más truño, creo yo. Seguido por ese intento de dragón azul y el tipo con rayos en las manos. Nominado también el brazo de la guerrera, el que sujeta la espada.
Voy a desempolvar el Hd externo, a ver si encuentro aquellos truños que nunca quise borrar.
Bueno, bueno, esto me recuerda a esta galería, tiene hasta videos. http://www.jackals-forge.com/abom.html. Los comentarios son impagables.
A ver si encuentro algo, que ha saber en qué disco duro andará.
Cita:
El tipo con rayos en las manos. Nominado también el brazo de la guerrera, el que sujeta la espada.
No son rayos, es fuego azul.
Que truño hacia, menos mal que existe la evolución.
No hay que avergonzarse de los truños nunca. Yo los tengo mucho cariño. Son horribles, y qué? Nadie nace sabiendo.
Qué bueno el enlace de Ballo. Quién iba a pensar que ya existía una página dedicada a los truños, pues sí, internet es así.
Me he partido la caja un rato, ahora estoy deseando llegar a casa y buscar algún truño.
Todos tenemos un pasado. A ver si rescato algo. En la página de Daniel Lara también hay un vídeo de sus primeros trabajos, pero hay que encontrar primero el enlace secreto.
Cita:
Todos tenemos un pasado. A ver si rescato algo. En la página de
Daniel Lara también hay un vídeo de sus primeros trabajos, pero hay que encontrar primero el enlace secreto.
Vaya sí, hace tiempo yo también los vi, no es excesivamente difícil encontrar el enlace.
Cita:
En la página de
Daniel Lara también hay un vídeo de sus primeros trabajos, pero hay que encontrar primero el enlace secreto.
Creo que lo han retirado.
Cita:
Creo que lo han retirado.
Sigue estando.
A mí me siguen saliendo truños. Y llevo en el 3d desde principios de los 90.