-
3d compositing and film
Hola a todos, tengo que hacer un trabajo sobre 3d compositing en el cine. Necesito información sobre técnicas actuales y técnicas en desarrollo.
Me vale de todo, cuanto más mejor y no me importa si es en inglés o en español. Me salvareis la vida, porque entre tantos trabajos que me ha tocado hacer estos días me he quedado sin tiempo y no tengo tiempo de investigar y para colmo de males tiene que ser un trabajo extenso. Muchas gracias a todos.
-
3d compositing and film
Hola. Los de www.videocopilot.net te los recomiendo al máximo es una muy buena iniciación con 3ds Max y After Effects, tienes que hacerte de las tuyas con texturas la mayoría en formato (*.png) te van a ayudar, también sonidos muchos sonidos.
Por lo demás sigue los tutoriales, y aprende al máximo After Effects sobre todo el manejo de los keys y las asignaciones de efectos. Suerte saludos.
-
3d compositing and film
Hola Guitarshock. Gracias por la respuesta, pero yo buscaba documentación o artículos sobre técnicas que se estén usando en el cine, para escribir un trabajo.
De todos modos, gracias.
-
3d compositing and film
Mira a ver www.vfxpedia.com. Ahí podrás encontrar algo, son tutoriales.
De todas formas, hay un libro que seguro que encuentras con facilidad en pdf: http://www.amazon.com/compositing-vi...2100283&sr=8-1.
Yo lo tengo y te lo recomiendo por completo para lo que dices.