Siempre que cambio de pincel en Adobe Photoshop me sale el maldito espaciado y tengo que quitarlo continuamente. ¿Sabéis alguna forma de que por defecto todos los pinceles tengan el espaciado al 1%? Gracias.
Versión para imprimir
Siempre que cambio de pincel en Adobe Photoshop me sale el maldito espaciado y tengo que quitarlo continuamente. ¿Sabéis alguna forma de que por defecto todos los pinceles tengan el espaciado al 1%? Gracias.
Sí, es posible cambiar el valor de espaciado predeterminado de los pinceles en Adobe Photoshop para evitar tener que quitarlo continuamente cada vez que cambias de pincel. A continuación, te detallo los pasos a seguir:
- Abre Photoshop y selecciona cualquier pincel de la paleta de herramientas.
- Haz clic en la pestaña "Pincel" en la barra de opciones en la parte superior de la pantalla.
- Busca la opción "Espaciado" y establece el valor en 1%.
- Haz clic en el botón "Guardar pincel" en la parte inferior de la ventana.
- Dale un nombre al nuevo pincel y haz clic en "Guardar".
Una vez que hayas creado este nuevo pincel con el espaciado al 1%, puedes seleccionarlo como pincel predeterminado para que todos los nuevos pinceles que crees a partir de ese momento tengan el mismo valor de espaciado. Para hacer esto, simplemente haz clic derecho en el nuevo pincel y selecciona "Establecer como pincel predeterminado".
Espero que esto te ayude a solucionar el problema y que puedas trabajar más eficientemente en tus proyectos de Photoshop.