1 Archivos adjunto(s)
Modelar neumático en Blender
Estaba modelando el dibujo de un neumático y me he quedado atascado. He dibujado una línea de tacos y le he hecho un Spin Dup. El problema que tengo es que, así quedan los tacos planos y la superficie del neumático no queda lisa. He vuelto al paso anterior al Spin Dup, para intentar dar forma a los tacos y que se adapten a la curvatura del neumático, pero no sé cómo hacerlo con la forma que tiene el dibujo que he escogido.
¿Existe alguna manera de hacerlo o hay que proceder de otra manera? Gracias por adelantado y saludos.
No creo que sea muy evidente que no es redondo completamente. Lo suyo sería hacer la pieza de taco ya con la curvatura de la rueda (puedes usar retopo), así después caza perfectamente.
Por probar, puedes subdividir esos tacos y aplicarles un modificador Shrinkwrap sobre un cilindro a ver qué tal.
Pues a lo mejor no se notaba demasiado una vez aplicados los materiales y tal, pero ahora mismo me ha hecho daño a los ojos.
Probaré los dos métodos que me indicas, que aún no los he tocado. Muchas gracias de nuevo, Caronte.