estoy requiriendo ayuda puesto qué. Las tecnologías asociadas con la multimedia de las sedes internet.
Versión para imprimir
estoy requiriendo ayuda puesto qué. Las tecnologías asociadas con la multimedia de las sedes internet.
Ipv6 será tremendamente útil en 4g. Saludos.
Estáis zumbados.
Hola me comprado un portátil y quisiera ponerlo en red con la otra ordenador y la batidora y el sofá relax y la cafetera como pongo el ipv6 me han dicho que es lo mejor para esto muchas gracias.
Espero sus respuestas me he comprado un Nokia con cámara con tecnología y módem también puede funcionara.
Borrar.
Vaya, a ve si me he equivocado y he entrado en el foro que no era.
3d es el futuro.
Frodo, nosotros somos los menos zumbados ¿pero os habéis detenido a leer la frase?¿qué? Pues que las tecnologías asociadas con la multimedia de las sedes de internet, ¿qué, por dios? ¿sobran? ¿escasean? ¿van caras? ¿se multiplican? ¿están a punto de levantarse contra la humanidad originando una guerra mundial a nivel, uh, mundial?Cita:
Estoy requiriendo ayuda puesto qué.
Las tecnologías asociadas con la multimedia de las sedes internet.
Ande luego, alguno tiene la neurona en coma permanente.
Vaya. Yo es que me parto, y el tipo este que ha abierto el mensaje, esta zumbado? O escribe tan rápido que al ordenador no le da tiempo a procesar todas las palabras, madre, explíquese joven si aún anda por ahí. Saludos.