Como calcular irradiance map sin que renderice
Hola. Quiero hacer una animación con Vray y según tengo entendido hay que calcular el Irradiance Map cada 10 o 20 frames, guardarlo y luego renderizar todos los frames usando el Irradiance Map guardado. El tema es cómo se puede calcular el IRR map sin que tenga que renderizar, creo que se puede, pero n o veo la opción. Tengo Vray 1.09 n. Un saludo.
Se trata de utilizar el incremental a la vez que renderizas una secuencia de frames que tú creas conveniente. Una vez calculado ese mapa incremental, después de guardado ya lo reutilizas para renderizar le secuencia completa.
El caso es que sí hay que renderizar, otra cosa es que guardes o no esos frames en que se calcula el incremental.
Haz una búsqueda porque puede ser interesante utilizar los fotones, ya que el mapa de fotones sí te sirve para toda la animación (si los objetos no están animados). Un saludo de Vicente.
Urzay lo que buscas está en el panel de global switches. Marca dont render final image only compute GI maps. Saludos.
Gracias, a ver si consigo de una vez sacar una buena animación con Vray, se me está resistiendo.