-
Creación de círculo
Buenas. Soy diseñador gráfico: tengo el AutoCAD 2009. Mi problema es que selecciono el círculo, hago click sobre el documento y arrastro para crearlo, pero lo malo es que, siempre me queda en línea recta, es decir, como si hubiera creado una línea recta en lugar de haber creado el círculo como tal. Me toca voltear las vistas (derecha, izquierda) para poder visualizar el círculo y editarlo.
Sé que es una bobada pequeña, de pronto relacionada con el tema de las coordenadas o las vistas, empero es algo que me tiene desesperado desde hace rato. Gracias por la ayuda, y si alguien sabe de un tutorial para principiantes, mil gracias.
Posdata: manejo perfectamente 3dsMax Studio, y toda la Suit CS3. Cualquier duda, pásenmela haber que podemos hacer.
Chaos.
-
Creación de circulo
Seguramente estas en un SCP (sistema de coordenadas personal) o tengas cambiado el punto de vista. Yo lo que haría en primer lugar es establecer el sistema de coordenadas en el universal tecleando SCP y aceptando el que tiene por defecto que es el universal, a continuación, teclearía el comando planta y aceptaría también el valor por defecto, esto es para situarme en la vista en planta del sistema de coordenadas universal y creo que así debería estar solucionado.
-
Creación de circulo
Si señor. Tiene usted toda la razón, que sencillo. Muchas gracias.