Hola soy un nuevo usuario registrado, aunque no tengo ni zorra idea de esto del 3d quisiera que alguien me echase una mano para construir un escudo de una escuela de fútbol en 3d para poder poner en la página web muchas gracias. Saludos.
Versión para imprimir
Hola soy un nuevo usuario registrado, aunque no tengo ni zorra idea de esto del 3d quisiera que alguien me echase una mano para construir un escudo de una escuela de fútbol en 3d para poder poner en la página web muchas gracias. Saludos.
Hola buenas, si no tienes ni idea, yo de ti miraría en el apartado de tutoriales y, además, para que el escudo quede bien has de a saber ponerle texturas. Bueno, espero haberte ayudado. Saludos.
El escudo lo tengo lo que pasa es que una imagen plana y quisiera a partir de ahí hacerlo en 3d.
Y si lo ves muy difícil, puedes pagar a alguien del foro para que te lo haga, total, entre los miembros de vuestro club saldréis a poca pasta.
Mamón que es una escuela de fútbol sin ánimo de lucro el único lucro que hay es el de los padres y colaboradores de en vez de estar los sábados y domingo en su casa están quitando de las calles a más de 90 niños durante la semana.
Si lo planteas como una obra de bien y colaboración en vez de llamar mamón uno de los administradores, es posible que consigas alguien de buen rollito que te de una mano.
Sube aquí la imagen del escudo a ver si yo o algún otro te podemos ayudar.
Perdón por el retraso, pero es que, uno también trabaja y también me ha costado encontrar lo forma de subir imágenes porque próvido que es lo que estaba buscando no le veía la opción de todas formas, gracias.
Aquí te la dejo.
Qué tipo de volumen buscas? Extrusión de las formas con hueco entre ellas, bajorrelieve.
La de la izquierda está muy bien echa ta como esta, pero si pudiese estar de frente y que girara. Eso es lo único así estaría muy bien. Gracias.
Como lo hacéis tan rápido dios mío.
Ah además quieres animación. Pos, cobro a 50 euros, el keyframe. Si me pasas el logotipo en Vector te lo hago. Y dime cómo quieres el tema de las letras, si troqueladas, fresadas, sobresaliendo o simplemente mapeadas. Lo mismo con el círculo que corresponde al balón.
Perdón por mi desconocimiento, pero que eso de pasar el logotipo a Vector y como lo hago.