2 Archivos adjunto(s)
Error file open f le de un ordenador a otro
Hola, mi problema consiste en que del ordenador de clase, si me traigo algún trabajo que haya hecho allí y trato de abrirlo en el PC de casa sale: file open filed (adjunto imagen para dar fe de ello). Pero la cosa es a la inversa si lo.
Llevo el archivo hecho de casa a clase, que entonces si lo abre.
He probado a exportarlo como (*.3ds) y nada y abriéndolo con el modo merge, y tampoco, probé a cambiarme de PC por si era cosa de uno solo, pero vamos, que tampoco rulaba.
También he instalado varias versiones de 3dsMax y ni con esas, quiero pensar que pueda haber varias versiones de 3dsMax 9, que es con el que trabajo actualmente.
La cosa está chunga y jode tirar horas de modelar o animar para nada. Saludos.
A mí me da error también, tiene que estar corrupto. Es una pena, aunque mira en autoback, a lo mejor tienes una última copia que te salve de tirarte otras cuantas horas más animando. Suerte un saludo.
Ese error es típico, sale cuando quieres abrir un archivo de max8 en 3dsmax 9, por ejemplo. Si las versiones son la misma, entonces podría ser:
Que tu escuela tenga una versión particular, fuera de la normal.
O que tengan un service pack o un hotfix por algún lado, que cambia el contenido del archivo.
Que te archivo este corrupto por alguna razón.
Muchas gracias a los dos, miraré haber que versión tienen, menos mal que es un curso por el Inem, que si llega a ser pagando y me jode los trabajos. Saludos.