-
Disipador para cpu
Buenas señores. Pues aquí señores queriendo cambiar el disipador del CPU que trae el procesador de Intel Core i7 por uno de cooler master modelo v8, para montarlo en mí placa madre Gigabyte Ultradurable 3 GA-X58-UD5, pero la pregunta es que no c si la placa soporte el peso de casi 1kg del disipador, que solo va empotrada en el socket de la placa.
Alguien me puede comentar algo al respecto?
-
Disipador para cpu
Qué tal Duvas. Claro que sí aguanta, yo le acabo de poner el v10, que trae además enfriamiento para la Ram, a un cooler máster edición de Nvidia, que es el más sencillo, y funciona perfectamente. Esta corriendo a 3.2 y todos sus elementos están dando al 120%, tan solo con instalarsela.
No sé si ya se lo pusiste, pero vale mucho la pena.
-
Disipador para cpu
Hola qué tal, ya tiene rato que no escribo, yo me he hecho la misma, pregunta, a mí me parece que Duvas tiene razón. Aguantara la placa un disipador de tal magnitud?
Es demasiado pesado.
Incluso he llegado a pensar que sería mejor adaptar un sistema de refrigeración liquido en vez de un disipador tan pesado.
No sé que opinen ustedes? Saludos.
-
Disipador para cpu
La placa aguanta sin problemas el peso del disipador, he visto que pesa sobre los 800g, yo tengo montado un Zalman CNPS9500A de 600g y va sin ningún problema. Están preparadas para estos grandes disipadores y, de hecho, se utilizan anclajes más fuertes para el disipador.
Lo único eso sí, es que hay que tener mucho cuidado a la hora de transportar el PC, siempre quitar el disipador en distancias largas, por ejemplo, y evitar todo tipo de golpes y movimientos innecesarios.
Ahora, yo lo veo un disipador más bien orientado al overclock, hay otros menos pesados y con una buena refrigeración para utilizarlo con el procesador tal cual viene de base. Un saludo.
-
Disipador para cpu
Buenas. Pues es el que tengo yo montado en mí placa P6T v2, mi problema ha sido con la torre, tengo la twelve hundred y si montasa el ventilador lateral roza un poco con el v8, haciendo un poco de bricomania he conseguido que entre y cierre la caja, aunque toca, no produce ruido por vibraciones ni nada, yo con el v8 tengo mi 920 a 3.6 y creo recordar que no llego a los 80º en full, y lo tengo 24/7.
-
Disipador para cpu
Gracias señores, el disipador ya tiene en mí servidor más de medio año y va sin problemas. La placa base está hecha para soportar eso y más, siempre y cuando no resirva caídas o golpes bruscos el servidor claro.