Ayuda con simulación reactor 3dsMax
Hola, bueno soy nuevo por aquí. Tengo un problema, la verdad es que no sé si me vendrá bien usar Reactor para este ejercicio, pero.
Tengo un cilindro y quiero hacer que un toroide caiga sobre el y se ajuste dentro por el orificio central, como el típico juego de niños de tirar las argollas al tubo.
Les agradecería un montón. Saludos.
Se puede hacer con Reactor, de hecho, diría que es el método más sencillo de hacerlo.
Qué bueno saberlo. Mi pregunta es cómo =p, ya que hice pruebas y Reactor pareciera que no logra ver el agujero del toroide, por lo que no encaja en el cilindro. Saludos.
Eso puede ser porque:
-Tu malla esta configurada como colisión convexa en vez de cóncava.
Tu escala es muy minúscula.
No has leído la documentación ni investigado Reactor tocando botones como deberías haber hecho si quieres usarlo.
La tengo en cóncava, logro hacer que interactúe el orificio con el cilindro, pero obtengo unos resultados muy raros. Debe ser por la escala, lo intentaré, os comunico. Gracias.
Si, la escala lo raya mucho al software este, fíjate también tener una tolerancia baja, y un buen número de sub-frames para que no se cuelen las mallas.
En caso, hacer una argolla de medio metro ayudaría (a escala más grande falla menos).
Perfecto, lo he solucionado, era la escala. Ahí os cuento como me fue, y les muestro el resultado, es para un spot publicitario. Gracias.