-
1 Archivos adjunto(s)
Lechuck el pirata zombie
Es un trabajo inspirado en Monkey Island, un juego de mi infancia que me hizo interesarme por el arte que hay en los videojuegos. Espero que os guste, un abrazo amigos.
https://www.foro3d.com/attachment.ph...1&d=1232882450
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92271
-
Lechuck el pirata zombie
Soy fan de la saga Monkey Island, bueno yo y toda mi familia. Te ha quedado genial.
-
Lechuck el pirata zombie
Lo había visto en algún otro sitio y me gustó mucho, gran calidad en los detalles.
-
Lechuck el pirata zombie
Me gusta mucho, aunque sinceramente creo que le deberías poner algo de niebla.
-
Lechuck el pirata zombie
Lo había visto en la galería de CGarena, muy buen trabajo Luis, los colores están geniales. En qué programa lo has hecho? Saludos.
-
Lechuck el pirata zombie
Gracias por los comentarios. Román Molina, hola tío, todas las texturas fueron pintadas en Adobe Photoshop usando como base imágenes de la librería de 3dtotal y de otras fuentes.
En la chaqueta para su mapa de color use una textura base de suelo con césped eso sí editada y compuesta con unas cuantas capas más todo en un material apropiado.
Una descripción detallada de las texturas y materiales usados ha sido publicada en un making of para la revista digital en español render out. (podéis descargarla de forma gratuita).
-
Lechuck el pirata zombie
Muy guapo Arizaga, me encanta el estilo que tiene. El cielo esta que te pasas y el muñeco vudú, incluyendo las agujas me molan mucho también.
Quizás le habría quedado bien unas sombras proyectadas del personaje sobre el escenario para integrarlo más. Y me da la impresión de que el roto que tiene en la ropa, por la forma que tiene y el efecto de la gravedad, hay una parte que se debería estar cayendo.
De todas maneras, Luis, un trabajo muy chulo enhorabuena.
-
Lechuck el pirata zombie
Espectacular, un gran trabajo. Me encantan todos los detalles que tiene. Enhorabuena. Saludos.
-
Lechuck el pirata zombie
Hola a todos. Cryzeg tienes razón el pico de tela que sube del roto no lo haría si no tuviera algún hilo que lo sujetase. Las sombras, la iluminación no es la correcta en el caso de un cielo real con una luna llena que proyectase una luz intensa. Quizás le di demasiada fuerza a la luz que proviene del barco sin justificarlo mucho. Y sí, marcar las sombras definitivamente lo haría más influyente sobre la escena. Gracias Cristina.
-
Lechuck el pirata zombie
Esta guapo, buen curro tío, saludos.
-
Lechuck el pirata zombie
Muy bueno, me gustó mucho. Me canta poco la pseudo-ausencia de sombra debajo del personaje nada más.
-
Lechuck el pirata zombie
Muy bueno Luis como siempre haciendo un trabajo excelente.
-
Lechuck el pirata zombie
Cojonudo. Yo también lo había visto en CG y me encanta, como todos tus trabajos. El cielo espectacular. Un saludo.
-
Lechuck el pirata zombie
Está muy bien, me gusta mucho, pero hay algo que no entiendo, si la cara del tipo es una calavera, como que las manos no son de hueso también.
Pero que está muy bien eh, saludos.
-
Lechuck el pirata zombie