Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo problemas al hacer una operación booleana, sucede que en la malla veo la subtraction, pero al renderizar no aparece, que puede será.
Muchas gracias a todos, son de gran ayuda.
Paula.
Versión para imprimir
Hola. A ver si alguien me puede ayudar. Tengo problemas al hacer una operación booleana, sucede que en la malla veo la subtraction, pero al renderizar no aparece, que puede será.
Muchas gracias a todos, son de gran ayuda.
Paula.
Hola, no te veo muy ducha con el 3ds Max. Pues resulta que las operación booleanas son un poco ambiguas, con lo cual es posible que al hacerla tu quieras un resultado y el 3ds Max se vuelva un poco loco_verdad?
Por que no pruebas a hacer un booleano, pero en vez de con subtraction con un Cut, pasas la malla a Editable Poly y los polígonos los eliminas.
Prueba haber que tal.
Hola leal. La verdad es que voy aprendiendo poco a poco el 3d, soy diseñadora y según qué cosas tengo que trabajar con 3d, es por eso que voy practicando con tutoriales e informándome con libros, también tengo que decir que está página web me a ayudado mucho, supongo que, cuando hayan pasado un par de meses me habré reído de las booleanas, pero como cualquier principiante comenzar a trabajar con un programa nuevo es como aprender un idioma nuevo, no te enteras de nada.
Probaré lo que me dices y ya veremos. Muchas gracias por contestarme.
Paula.
Ok Paula, te entiendo y todos hemos pasado por lo mismo. Además, que como en todo nunca se termina de aprender, siempre surge cosas nuevas.Cita:
Hola leal. La verdad es que voy aprendiendo poco a poco el 3d, soy diseñadora y según qué cosas tengo que trabajar con 3d, es por eso que voy practicando con tutoriales e informándome con libros, también tengo que decir que está página web me a ayudado mucho, supongo que, cuando hayan pasado un par de meses me habré reído de las booleanas, pero como cualquier principiante comenzar a trabajar con un programa nuevo es como aprender un idioma nuevo, no te enteras de nada.
Probaré lo que me dices y ya veremos. Muchas gracias por contestarme.
Paula.
Por cierto, se me olvidó decirte que cuando hagas esa operación te dije, posiblemente tengas que tapar el hueco que de los polígonos que elimines. Tendrás que sacar polígonos nuevos seleccionando una arista (mayúsculas+move) y luego soldar vértices (target weld).
Chao Pau.
Paula, no te desmoralices como dijo leal todos hemos pasado por lo mismo. Suerte.