Hola a todos, hace tiempo que no publico, pues aquí va una de mis últimas imágenes, bienvenidos todos los comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92585
Versión para imprimir
Hola a todos, hace tiempo que no publico, pues aquí va una de mis últimas imágenes, bienvenidos todos los comentarios, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92585
Muy buena integración. Excepto los faros del coche, que es lo que más me canta, la integración está muy lograda.
Hola man buen trabajo nada más como observación, los reflejos de los vidrios muestra un cielo naranja por ende los edificios aledaños tendrían que tender ese toque naranja también, si me explico? Saludos.
Muy bien trabajo, felicidades, solo el reflejo de los cristales del lado derecho se ven un poco raros, pero no hacen mucho ruido en tu imagen. Saludos.
Muy buen render.
Álvaro me ha gustado mucho su render, quisiera saber cuánto tiempo tardo en renderizar, y en general todo el proceso, los vidrios son HDRI? Podría explicar un poco? Gracias.
Muy buena integración, aunque yo biselaría un poco los bordes, además de arreglar el tema del reflejo de los cristales. Saludos.
En general está bien integrado, pero te falta darle caña a los reflejos de los cristales, como ya te comentaban.
Muchas gracias a todos por los comentarios. Y es cierto, en los cristales me faltó un poco de trabajo, me gustó como quedaron, pero les faltó un poco más. Saludos.
Felicidades muy bonito render me gustan las luces del carro y el encuadre de la cámara está genial, podrías contar como iluminaste la escena?
Gracias, usé Vray Sky y Vray Sun, saludos.
Ten cuidado, se te han hecho estrías en la puerta del garaje. Está muy bien, pero yo oscurecería el reflejo para darle más armonía. O pondría una imagen más oscura que reflejar.
Vaya, como le hiciste para el reflejo del edificio del lado? Yo no sé cómo hacer eso.
Y el render?
Muy bueno la trabajo, congratulaciones.