Hola. Mucho gusto a todos. Mi nombre es Andrés Ángelini y solo quería presentarme. Hace un tiempo ya que visito este foro e incluso hace poco, el año pasado, me atreví a dejar un mensaje para responderle a alguien. Y digo atreví porque no soy alguien que interactúe mucho en los foros. Pero quiero cambiar esa mala costumbre. Así que me parece que sería correcto antes de seguir interactuando, presentarme.
Soy un animador 3d uruguayo y actualmente me encuentro trabajando como editor de video y creador de gráficos animados en un empresa de publicidad en el estado de Massachusetts, usa. Al mismo tiempo también hago trabajos como freelancer por medio de internet. En estos últimos meses he estado preparando unos modelos 3d para el motor de un videojuego.
Estudié animación en Uruguay, en la escuela de arte y diseño Bios. Desde entonces he pasado estudiando por mi cuenta, leyendo tutoriales (por supuesto que los de max y su referencia) y emprendiendo proyectos propios y ajenos, ya sea como colaboración o por encargo.
Manejos varios programas principalmente debido al trabajo actual, pero mi base es 3ds Max.
Por un buen tiempo ya, he estado trabajando en mí demoreel, el cual tengo planeado terminar a mediados de este año. Con dicho propósito, he pasado mucho tiempo a solas aprendiendo a modelar objetos inorgánicos, orgánicos, iluminación, crear texturas, riggear (o crear la estructura de vínculos que forman los huesos) animar y todo aquello que involucra la creación de un corto. Por lo que espero poder ser de alguna ayuda. Sobre todo, para quienes tienen dificultades usando Garmet Maker y Cloth.
Quiero felicitar a la gente encargada del foro ya que esta realmente muy cuidada y organizada. Veo que hay muchos miembros de los cuales el nivel de sus trabajos es realmente muy bueno. Gracias y un saludo para todos.