1 Archivos adjunto(s)
Vamos a la cama que hay que descansar
Bueno, esta ocasión se la dedico al magnífico invento que es la cama. A ver qué os parece mi trabajo realizado en 3dsMax 2009 +1.50service pack 2 + Photoshop.
Tamaño de render original de 5000 por 2666 y tiempos de render en 1,50 min.
Espero que os guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.ph...chmentid=92946
Pues muy buena pinta tiene esa camita, que rico, lo mejor del día. La alfombra te ha quedado de lujo. Saludos.
Qué bueno macho, la mejor alfombra en 3d que he visto en mi vida, ya me dirás como la hiciste. ¿Otra vez con Fryrender? Porque haces los renders a tanta resolución? Vaya, 1:50minutos?
Excelente trabajo en general, pero si la alfombra es un detalle que nadie puede evitar ver, me encanto, saludos y ahí nos explicas los parámetros de la alfombra.
Gracias a todos. A Sion: en esta ocasión no es Fryrender sino Vray y el meter tanto tamaño es por poner a prueba la máquina que no se oxide ya que pague una pasta gansa hay qué hacerla trabajar.
La alfombra la verdad es que no tiene nada son unos flecos planos y algo despeinados con lo que si giramos la alfombra 90 grados se ve muy mal al estar echa para el encuadre en cuestión.
Lo dicho, gracias por los comentario a todos.
Excelente todo y me encanta la alfombra, si pudieras decir como la realizaste. Muy bueno.
Creo que no hay más cosas que decir, ya todo lo han dicho. Bueno, creo que si hay algo más que decir. Que buen trabajo Minmax. Que buena alfombra haz hecho eh. Saludos.
Buen trabajo mi pana, el diseño a la moda como siempre.
Te ha tardado el render 1,5 minutos? Qué has hecho? Yo no consigo reducir mis tiempos de render sin reducir la calidad de la imagen.
La alfombra chulísima.
Siento la posible confusión que pude crear al decir 1,50 min de render cuando quise decir 1 hora 50 minutos, aunque no estaría mal que fuese 1,50 no señores? Gracias a todos y en especial saludos a mi pana y a Sion.
Así sí, eso es más factible para mí. Creo que también está muy bien.
Muy bonito Minmax, vas mejorando rápido rápido. Nada que decir, felicidades.
Muchas gracias Tecnikvisual, he de decir que en esos piques que te montas con Moe tendrían que ser públicos y dar la oportunidad de participar a novatos como yo, por ejemplo.
Me alaga que te guste mi trabajo. Gracias a todos.
Si, unas de las mejores alfombras que he visto yo igual.
Cita:
Muchas gracias Tecknic, he de decir que en esos piques que te montas con Moe tendrían que ser públicos y dar la oportunidad de participar a pringados como yo, por ejemplo.
Me alaga que te guste mi trabajo. Gracias a todos.
Quizás llegaste después del apogeo, pero sí que lo hicimos público, mira aquí: https://www.foro3d.com/f114/Moe-vs-T...ual-61194.html.
Eso de pringado, no sé yo.
En poco tiempo te veremos entre los grandes, llevas buen camino.