Mejor modelo del año 2008 en military-meshes
Venga peña a ver si os pasáis por ahí y votáis al que os parezca mejor modelo 3d militar en esa web. Como estoy entre los finalistas, al que me vote le pago una cerveza virtual que le modelo yo mismo. Sé que esto es indecente, inmoral e impresentable, pero como me da los mismo, a ver si les gano algo a estos canguros. El nivel es duro.
Por cierto, el mío es el PSO matamoros, lo siento por los muslims, pero la historia es la historia. http://www.military-meshes.com/forum...ead.php?t=3083.
Por cierto moderador si esto va en contra de las reglas del foro, ruego me fustiguéis en la plaza y me expulséis durante 5 minutos.
Creo que os tenéis que registrar, pero, en fin, no cuesta mucho.
Voto para el amigo del Toro. Suerte Karras. Posdata: por curiosidad, ¿por qué no integraste tu modelo como el resto?
Pues una putada de los masters del foro. Si ves mi mensaje (hay un enlace a él), esta integrado, pero se ve que cogen la primera imagen del mensaje y envié tres, la tercera era la integrada. Supongo que eso fastidiará algo, pero, en fin, que gane el mejor.
Pero el nivel es alto, vamos, por eso recurro a chanchullos como éste. No voy a ganar ni de coña, pero ya es todo un honor estar entre los elegidos. Gracias por la confianza.
Hay que reconocer que son todos una maravilla.
He intentado darte mi voto, pero no me deja, o estoy haciendo algo mal. Buen trabajo.
Tonto de mi, tenía que registrarme, solucionado, ya tienes mi voto. Saludos.
He votado sin mirar para no arrepentirme, serás tramposo. (aunque yo haría lo mismo).
Karras ya tienes mi voto y ahora vas primero. Mucha suerte.
Mecachis, me a adelantado un chino, ahora voy tercero y acaba mañana.
Yo ya vote por ti, el primer creo.
Sí, lo sé, sólo se puede votar una vez, seamos correctos en eso.
Felicidades por ese primer lugar.