1 Archivos adjunto(s)
Cocina modelada en plan rápida
Bueno aquí os dejo una cocina, la he hecho en plan muy rápido porque es un favor que el hago a mi hermana que se casa, vamos, lo digo por la simplicidad y los fallos, como el frigorífico (, no encontré textura), la ventana y cosas que se pueden mejorar más, pero como es un favor altruista pues tampoco hay que esmerarse.
Aparte de vuestras críticas tengo unas preguntas.
Por más que toco el a de Vray para el antialiasing no consigo mejoras, que alguien me explique cómo funcionan los parámetros a ver si no los e entendido, o es que se debe a que mi cafetera es un pi 700 256 Ram y 32 video, influye el ordenador en el antialiasing?
Y otra cosa porque cuando hago el filtro enfoque en Adobe Photoshop la imagen pierde calidad?
Bueno gracias por adelantando.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
https://www.foro3d.com/attachment.php?attachmentid=5329
Pues a mí me encanta, aunque sea así de rápido, creo que le falta un poco a las texturas, pero de ahí en fuera me gusta. Saludos.
A mí me gusta tu cocina rápida, no entiendo lo que dices de la textura de la nevera, la puedes poner pe, de color silver, de esas modernas, como la campana, pero a lo mejor con menos reflexión.
Lo digo por lo que dices de los fallos y de la nevera y eso, que no encontrabas textura.
Esta chula. Saludos.
Te ha quedado muy bien, lo que veo un poco raro es el reflejo de la entrada de luz del sol en el suelo, le encuentro no sé qué?
Bueno chicos gracias por vuestros comentarios, aunque la verdad que mis trabajos los pongo para que los critiquéis. Digo rápida porque me podía a ver esmerado más en texturas y en poner objetos y esas cosas que le dan vida, pero bueno. Un saludo para la gente del foro del otro lado del charco.