Las imágenes pegadas a Word de internet salen en blanco
Bueno pues ese es mi problema. Quiero pasar un tutorial a Word, sellecciono todo imágenes y texto y al pegarlo en Word las fotografías me salen en blanco. Las fotografías están ahí, las puedo seleccionar, o sea que algo ha copiado, pero se ven en blanco. Tengo que marcar alguna opción?
Buenas tardes Gomesil. Cuando copias desde internet a Word, no puedes copiar las imágenes directamente con el típico seleccionar todo, copiar y pegar.
Ten en cuenta que las imágenes están en un servidor de internet, con lo cual la ruta de la imágenes sería: http://lawebquesea.com/imagenes/imagen.jpg, así que, lo suyo es descargarse las imágenes al disco duro e insertarlas en Word.
Si son muchas fotografías las que quieres descargar, puedes utilizar Firefox, que tiene un plugin para descargar imágenes que se llama downthemall al disco duro.
Pero ten en cuenta los derechos de autor si lo piensas publicar. Saludos.
Gracias por la respuesta azdream. Cuando copio una imagen de internet al principio sí se me visualizaba en el Word, pero de un día para otro se me dejo de visualizar, y se veía un cuadro blanco sin fotografía ni nada, pero se intuía que algo había copiado. No sé si tendrá algo que ver, pero hice un borrado de historial y desde entonces sí se me visualizan las fotografías copiadas de internet. Cosa rara lo que me ha pasado ¿no? Puede que el portapapeles lo tuviese petado y por eso no me copiase las fotografías?