Duda sobre metodo de texturizado
Buenas. Recientemente vi los nuevos anuncios de cartoon network y me preguntaba si alguien de aquí mi podría decir que método para texturizar es el que utilizan.
Cartoon network Rembrand 2008/09 pongo el título del video de YouTube ya que aún no puedo poner la dirección. Gracias y disculpen las molestias.
1 Archivos adjunto(s)
Supongo que te refieres a este tipo (adjunto), si es así, solo es un material Mental Ray, con ambient/reflection Occlusion en el slot de surface.
Y es llamado Ambient Occlusion.
2 Archivos adjunto(s)
Vaya, doble mensaje por error. Edito: bueno para no desperdiciar el mensaje te hablare más del Ambient Occlusion. Es un método de sombreado usado en muchos programas, ayuda a dar mayor realismo. Es un proceso que toma en cuenta la atenuación de la luz debido a Occlusion, ofrece ayuda al realismo porque así la percepción que tiene una persona no es de una figura plana sino que da efecto de tridimensionalidad en la forma de los objetos.
Este método es usado para resaltar sombras en lugares donde una iluminación normal a veces no es suficiente, complementa la iluminación global, anteriormente a el tipo de materiales se les llamaba Dirt.
Es de muy fácil aplicación, eficiente y puede usarse en mensaje producción de imágenes o animaciones.
Muchas gracias ahora me pondré a trastear a ver qué sale.