2 Archivos adjunto(s)
Problpema texturizado maya
Hola tengo un problema al texturizar en Maya. Al crear el mapa UV y todo el proceso asta aplicar el color al objeto pasa lo siguiente:
En calidad default quality rendering me sale como quiero la textura, pero al renderizar o poner la visualización previa en high quality se me distorsiona todo y no se ve mi textura.
Porque puede ser esto?
Les adjunto los archivos para ver si sabéis de que es?
Puede ser del error que sale abajo? Un saludo.
Una textura bake es una textura ya guardada en disco. Tienes que dejar que Maya genere la textura cada vez que haga el render para que perciba cambios de luces y demás.
No recuerdo ahora mismo donde se activaba esto, pero si creas un nuevo material y se lo asignas a este creo que no deberías tener problema.
La textura esta aplicada a un Blinn y me sale eso, no sé cómo se guarda en disco.
2 Archivos adjunto(s)
Aquí pongo dos capturas del color y del Blinn.
1 Archivos adjunto(s)
Ya está problema resuelto. Después de varias semanas y lo encuentro justo cuando me decido a publicar en el foro si es que.
A ver la solución es la siguiente.
Cuando creaba el file en el color del Blinn pues ponía como projection no en modo normal.
Solo tengo que cambiar esa casilla a normal.
1 Archivos adjunto(s)
Si yo no he dicho nada. De todas formas, te iba a decir que, tal y como lo hubiera hecho yo, me sobraban dos nodos, debía ser por eso. La textura debería ir conectada directamente al canal Diffuse del material.