Tutoriales setup por Jaime paz
Después de varios despistes por mi parte, os traigo por fin unos tutoriales creados por Jaime paz, usuario del foro, que os ayudarán en la siempre complicada tarea de crear un setup eficiente para vuestros personajes. Ahora ya no tenéis excusa para ver animadas vuestras creaciones. Saludos, y muchas gracias al autor.
Bajando, a ver qué pinta tienen. Muchas gracias a Jaime paz por los tutoriales, y a IkerClon por colaborar también (aunque sea poco).
Posdata: IkerClon, el enlace del brazo lo tienes mal, te falta ponerle el.rar.
Ya sabía yo que en algo tenía que meter la pata ya está corregido.
Que no se os olvide los comentarios
A ver si lo mejoramos entre todos. Aquí tenéis una animación del esqueleto. Prometo hacer más tutoriales: En proyecto: piel, modelado con paths, Biped, Physique, animación con slicers.
Gracias a los dos muy bueno muy bueno. Posdata: más tutoriales y videotutoriales in spanish por favor.
Bajo uno y al descomprimir da errores.
A ver, lo primero, no escribas en mayúsculas, por favor. Lo segundo, todos los archivos están comprobados un par de veces por mí, así que, los archivos son totalmente funcionales. Revisa que tienes la última versión de winrar, a veces suele ser esto. Un saludo.
Pues muchas gracias, pero esta es la tercera vez que intento bajarlos y nada. ¿Estarán disponibles después?
Yo tampoco puedo bajarlos.
Muchas gracias por los tutoriales, ahora ya no hay excusa para hacer modelado y animar un personaje. El único problema es que no he podido bajar el.avi, no se encuentra la página. Muchas gracias a IkerClon y a Jaime. Saludos.
Pues yo baje lo que me baje, me queda la descarga en 0 Kb/s bajados y me pone completado. Que pena.
Muy buenos los tutoriales, gracias Jaime he IkerClon. Saldos.