1 Archivos adjunto(s)
Casa de las ciencias la coruña
Buenos días a todos. Espero que hayáis tenido unas buenas vacaciones. Aquí dejo mi nuevo render, y mi primera prueba con Brazil. Espero que os guste, a ver qué os parece. Se trata de la casa de las ciencias de la Coruña. Saludos.
3dstudio Max 4.2 + Brazil r/s + Photoshop.
Vaya, queda muy molona, lo único que me llama la atención es el reflejo de los cristales, creo que refleja demasiado. Prueba a meterle como color base un gris oscuro y bájale el % de mapa. A no ser que sean cristales espejados (que parece ser que, lo son).
Por lo demás la integración queda muy bien y la iluminación también parece en consonancia con la fotografía.
Lo dicho, muy molona.
Sigo y seguiré pensando que el Brazil para exteriores es de los que mejor funciona, muy buena la imagen por cierto.
Me gusta mucho la composición, pero no entiendo esos dos armatostes grises en la parte superior (realmente son así?)es lo único que creo que le quita realismo a la imagen, quizás cambiando el tipo de textura por una más integrada mejoraría bastante el efecto. Por lo demás una imagen muy currada.
0le, de ahí soy yo, muy buena.
Buenos días, y gracias por vuestros comentarios. Respecto a los cristales, sí, son espejados. Y respecto a los 2 armatostes, realmente son así, ahí no puedo hacer nada, es cosa de quien lo hizo.
Endora, la verdad es que el Brazil me parece sencillo de manejar, y claro. Me gusta bastante. Es la primera vez que uso GI, así que, no puedo comparar con otros, pero me gusta. Gracias de nuevo a todos. Saludos.
Soy un frecuentador de la casa de las ciencias y he de decir que está muy lograda. Quizás ese reflejo sea un poco exagerado, pero tampoco se aleja demasiado del que hay (cuando no llueve, claro).
La has clavado. Apúntate paisano.
Pues me une a la crítica general, te h a quedado muy molón, ad+ da gusto ver que as utilizado Brazil, viendo que casi todos utilizamos Vray. Un saludo.
Ahí estamos, 3dé gallego 100%, muy buen trabajo enhorabuena.
Vaya, gracias a todos. Da gusto ver que de vez en cuando aparecen gallegos por todos lados. Respecto al GI, si que aquí domina el Vray, pero bueno, ahí estamos rompiendo una lanza por Brazil, el gran marginado. La verdad es que lo usé porque es el primero con el que me metí. No puedo comparar, pero me ha gustado. Saludos a todos.
Paisano. Yo también soy gallego (de Ferrol). Conozco la casa de las ciencias y puedo corroborar que es tal cual. Enhorabuena, buen trabajo.
Viva Galicia, eje. Te ha quedado muy chula la imagen, muy currada la iluminación y las texturas, felicidades.