Hola, soy nuevo en el 3d, voy a utilizar el ZBrush soy totalmente nuevo así que, voy a necesitar ayuda luego subiré unas fotografías de lo que quiero modelar será algo sencillo porque como e dicho es la primera vez que toco un programa 3d.
Versión para imprimir
Hola, soy nuevo en el 3d, voy a utilizar el ZBrush soy totalmente nuevo así que, voy a necesitar ayuda luego subiré unas fotografías de lo que quiero modelar será algo sencillo porque como e dicho es la primera vez que toco un programa 3d.
Bueno tío ya te iremos ayudando entre todos, que para eso estamos. Y bienvenido Tolario (Charlie para los amigos).
Bueno esto es más o menos la idea de lo que quiero hacer algo sencillo para empezar.
A darle duro, ya verás cómo el ZBrush engancha.
Bueno he estado toqueteando el programa y bueno tengo dudas primero quiero poner la imagen como referencia, pero se me ensancha y otra cosa con que creéis que debería empezar a modelar una esfera un cubo?
Empieza con una esfera hombre y si Chakal o franchute o alguien que maneje el ZBrush que ayude a mi amigo por favor.
Bueno empezamos con más dudas e puesto la imagen, pero se ve ensanchada como e dicho antes alguien me puede explicar cómo puedo mantener el tamaño original y otra duda puedo ponerle a la esfera algo de transparencia? Para poder ir viendo la referencia.
A esto llamo yo un flagrante secuestro de hilo ajeno. Porque no abres tu propio hilo, chileeduardo, en lugar de usurpar el de Tolario?
Este hilo creó un amigo mío que ahora está en Madrid y abandonó esto del 3d. Así que este hilo está muerto. Por lo cual yo lo eliminaría.