Duda en relación resolución-definición
Hola buenas noches. Mi duda es la siguiente, es posible renderizar una imagen de poca resolución, con mucha definición?
Me explico, cuando hago un render de digamos 800 por 600px definitivamente se pierden muchos detalles digamos de texturas, por ejemplo, los cuales se aprecian perfectamente con un render de 2000 por 1500px (por decir algo).
Es posible? Hacer un render de 800 por 600px con una definición alta? O la calidad va en función al tamaño de la resolución? Un saludo gracias desde ya.
De donde no hay, no se puede sacar. Con lo único que puedes jugar para obtener mejor detalle, es con los diferentes métodos de antialiasing.
Igual lo que digo es una tontería, pero puedes probar a sacar un render más grande de lo que realmente quieres y luego reducirlo con Adobe Photoshop. Le pasas un filtro de enfoque suavizado y no queda mal la cosa.
Muchas gracias a ambos. El origen de mi duda venía por lo siguiente. Y aclarándome ignorante en la materia. Cuando uno hace una animación digamos un video de un recorrido, para que el renderizado no sea infinito según el número de imágenes que necesites, he visto que se reduce la resolución, así en lugar de renders de 3 horas tal vez sean de 1hr, entonces, me preguntaba si se podían hacer esos renders de menor resolución, pero con alta definición.
De todos modos entendí perfectamente las respuestas. Gracias.